Cocina Barcelona, los muebles de tu cocina entran en otra dimensión !!!

Ven a Cocina Barcelona y descubrirás el maravilloso mundo de las cocinas italianas; diseño, calidad y unos precios que son tan competitivos que te olvidaras de tu carpintero de toda la vida o de los inacabables montajes de los muebles de cocina de Ikea. Los asesores especializados de Cocina Barcelona te ayudaran a elegir el modelo de mueble de cocina que más se adapte a tus necesidades, primero visitando tu casa para ver las posibilidades y luego creando un descriptivo presupuesto en el que verás con todo lujo de detalles como quedará tu cocina.

Cocina Scavolini LiberaMente

Cocina Barcelona dispone de una exposición en la que los muebles de cocina de la marca Scavolini te seduciran nada más verlos, tanto por sus acabados, como por su extraordinaria calidad.

tess08_pag_22_23

Nuestros interioristas te ayudaran a elegir el modelo de cocina Scavolini que se adapte más a tu estilo. Al ser el distribuidor oficial de Scavolini en Barcelona y además especialistas en reformas integrales de tu piso o casa (con personal de plantilla y no subcontratado), tenemos unos precios muy competitivos.

Cocina Scavolini Foodshelf

La exposición, decorada con elegancia, no es solamente un importante escaparate para Scavolini en España, sino además un excelente ejemplo de diseño italiano, interpretado con originalidad por sus propietarios. La Tienda Scavolini Cocina Barcelona cuenta con una amplia selección de los modelos más representativos de la empresa, como la Cocina Scenery, la cocina Diesel Social Kitchen.

Armarios Cocina Scavolini Foodshelf

El crecimiento en el mercado español de la marca de Cocinas Scavolini, refleja la constante expansión en el sector minorista internacional que está caracterizando cada vez más la estrategia de Scavolini, que cuenta actualmente con más de 1300 puntos de venta en todo el mundo con más de 80 Scavolini Store en el extranjero y más de 100 en Italia. Entre estos figura Scavolini Cocina Barcelona, el punto de venta más importante de la provincia de Barcelona.

Cocina Scavolin Flux Swing

Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40, o pasar directamente por nuestro Cocina Barcelona Showroom y te dedicaremos todo el tiempo que necesites hasta encontrar la solución ideal para tu vivienda.

Cocina Barcelona – Muebles de Cocina en Barcelona

Calle Major de Sarria 172 – 08017 Barcelona

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario