Cocina grand relais

Cocinas de gran calidad

Siempre atenta a la gran calidad, Scavolini adopta una serie de precauciones para garantizar las características de su producto. En algunos casos, se realizan controles visuales específicos. En otros, la verificación de las prestaciones de los productos y materiales requiere la realización de pruebas de laboratorio específicas. 

Cestos con cierre soft closing

capitel dorado o cromado,Scavolini realiza más de 600 pruebas de laboratorio anuales sobre sus productos y materiales para conseguir cocinas con gran calidad. Dichas pruebas se llevan a cabo internamente, en su laboratorio de pruebas, o externamente, en importantes estructuras calificadas.

Entre las características de los productos y materiales que el Grupo Scavolini somete a control para conseguir cocinas de gran calidad se encuentran, entre otras, la baja emisión de formaldehído de los tableros (nivel de emisión E1) y de los

friso pequeño colocado en el zócalo

productos barnizados, la resistencia de las superficies a la luz y a la acción de diferentes productos líquidos, la resistencia de los tableros al agua (verificación de la característica V100) y al calor en bordes y superficies, la resistencia de las bisagras a la apertura de las puertas y a la niebla salina, la resistencia de apertura de los cajones, la resistencia de las sillas, de las mesas, de los barnices y de las puertas de madera al ciclo húmedo-seco.

Cocinas de Gran Calidad Scavolini

Accesorio interior cubertero en madera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario