cocinas_de_juguete_scavolini
cocinas_de_juguete_scavoliniCocinas de juguete Scavolini

La cocina más amada por los italianos de hoy es también la más querida por los niños. Scavolini ha presentado sus cocinas de juguete con todos los accesorios, producidas enteramente en Italia por la prestiogiosa marca Klein, y realizadas con materiales de gran calidad, resaltando todos los detalles para conferirla una realidad absoluta.

Modelos de Cocinas de juguete Scavolini

      • Cocina de juguete Premier
      • Cocina de juguete Prestige
      • Cocina de juguete Triangolo.

Cocinitas de juguete para sentirte como en Master Chef Junior

La mayor diversión de los niños es imitar a los mayores. Y pensando en ellos os presentamos las cocinitas de juguete Scavolini, perfectas para promover la imaginación de los más pequeños de la casa, para que puedan preparar sus platos favoritos y sentirse como auténticos chefs de restaurante.
Y para complementar las cocinas de juguete, también ofrecemos otros artículos relacionados: delantales, guantes y todos los complementos que te puedas imaginar para la cocina.
Las cocinas de juguete cumplen todas las normativas de seguridad de la Comunidad Económica Europea.

Las Mejores Cocinas de juguete

Scavolini ha lanzado en asociación con la prestigiosa marca Klein, especializada en juguetes de calidad, un nuevo juguete de cocina muy realistico. Una cocina con todos los accesorios, funcionalidades e incluso equipadas con efectos de sonido que simulan actividades de cocina y en el que hay absolutamente de todo para divertirse y aprender jugando. La cocina “Scavolini” para los niños es un juguete divertido e inteligente y contribuirá a la diversión de toda la familia.

Cocina de juguete disponible en tres formatos:
Cucina Giocattolo Klein Scavolini Premier: 65x59x16 cm
Cucina Giocattolo Klein Scavolini Triangolo: 96x60x56 cm
Cucina Giocattolo Klein Scavolini Prestige: 80x71x30 cm

Las Cocinas de juguete Scavolini reproducen con sonidos una auténtica experiencia de juego realista. La cocina es de hecho lo suficientemente grande como para ser utilizada por dos niños a la vez.
Diviértete jugando en su nueva cocina Scavolini: con horno, encimera, fregadero y un montón de accesorios!
Déjales que se diviertan cocinando con la cocina Scavolini, para que un dia lleguen a convertirse en Chef Estrella Michelín de verdad!