Cocina_Scavolini_baccarat

Fotografías de Cocinas de lujo

Las cocinas de lujo modernas no sólo tienen un alto valor estético y funcional sino que también añaden un gran valor al inmueble para quienes en algún momento piensan en vender la vivienda. A continuación te invitamos a ver fotografías de cocinas de lujo modernas con fantásticos diseños que te servirán de inspiración.

Fotografías de Cocinas de lujo

 

Cocina Scavolini Flux

Cocina Scavolini Flux

Una cocina de lujo moderna además de llevar materiales de calidad, también incluye todos los elementos muy bien distribuidos con artefactos integrados en los gabinetes, estantes o cajones de la cocina.

Cocina Scavolini Baltimora

Cocina Baltimora

Las lámparas colgantes son una gran elección para crear una cocina de lujo moderna, otorgándole un toque chic elegante y a la vez sofisticado.

Cocina Scavolini Carattere

Cocina Scavolini Carattere

Una buena iluminación del espacio puede conferir a la zona una revalorización visual. Otra forma de iluminación es a través de las luces led lineales empotradas en el techo o bajo los lineales de los armarios de la cocina.

Cocina Scavolini Tess

Cocina Scavolini Tess

Los colores también se suelen implementar en una cocina de lujo y moderna abarcando todas las tonalidades neutrales con acentos de color que permitan brindar una elegancia armoniosa e integrada en toda la atmósfera.

Cocina Scavolini Baltimora

Cocina Scavolini Baltimora

Las barras de cocina o islas son perfectas para espacios más amplios y que permitan ocupar ciertos vacíos en la cocina, vemos algunos diseños de islas con doble altura,  superficies de vidrio, granito o mármol.

cocina_scavolini_exclusiva

Cocina Exclusiva

Así como las sillas que las rodean, bancos elegantes tapizados con acabados metálicos, sillas altas de material durable,  entre  otros.

Cocina Diesel Social Kitchen

Cocina Diesel Social Kitchen

Estas cocinas de lujo no solo permiten disfrutar del placer de cocinar de manera cómoda y efectiva, sino que nos harán posible pasar unos buenos ratos con amigos y familiares, agradables desayunos, comidas desenfadadas, sobremesas fantásticas, meriendas con repaso de deberes escolares incluido, y alguna que otra cena memorable.

Cocina Scavolin Flux Swing

Cocina Scavolin Flux Swing

….Y es que, en general, las novedosas tendencias en cocina ofrecen mucha variedad en muebles, decoración, materiales, revestimientos y colores.

Cocina_Scavolini_Favilla_2016

Cocina Scavolini favilla

Puedes ver más Fotografías de Cocinas de lujo a través de este enlace

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario