Mia By Carlo Cracco

El Salón del Mueble de Milan presenta las Novedades Scavolini 2018

Entre las novedades presentadas dentro del Salón del Mueble de Milan 2018, en los tres espacios de exposición que la marca Scavolini creo para la ocasión, os queremos presentar los productos que han tenido más éxito por su diseño innovador y sus características sobresalientes ante el público, prensa y especialistas del sector.

 

“Modelar el futuro” es el lema que acompañó a Scavolini en el Salón Internacional del Mueble 2018 de Milán.
La empresa de mobiliario italiano Scavolini presentó en Italia sus nuevas propuestas para cocina, baño y salón: Mia de Carlo Cracco, una magnífica interpretación de la cocina profesional cuyo elemento distintivo es el fuerte componente tecnológico; Boxlife de Design Studio Rainlight, con funciones infinitas para áreas de estar y dormitorios para garantizar la máxima flexibilidad en la organización del espacio (desde el armario que esconde la cocina o la cama con colgada en vertical hasta la zona que se usa como vestuario o área de lavado); Lirica de Design Raffaello Pravato, la cocina tiene un estilo único e inconfundible con detalles clásicos que contribuyen a que sea una solución de alta gama llena de armonía; DeLinea de Design Vuesse, una cocina sofisticada con un sabor cosmopolita que se destaca por su refinamiento extremo y atención a los detalles que hacen que la línea sea armoniosa y seductora; Gym Space de Mattia Pareschi Design, el nuevo proyecto que combina un baño y un gimnasio; Juno de Design Vuesse, líneas esenciales, geometrías claras y estética minimalista con un juego de volúmenes y funcionalidad perfectos que hace posible el espacio circundante a través de formas sofisticadas. Por último, también se puedieron ver, otras composiciones de los modelos más conocidos para el público en general: los muebles de cocina Carattere, Diesel Open Workshop, Exclusiva, Favilla, LiberaMente y los muebles de baño Aquo, Baltimora, Diesel Open Workshop, Idro, Laundry Space, Magnifica y Qi.

El Salón del Mueble de Milan 2018

El Salone del Mobile, uno de los más importantes del mundo, dicta todas las tendencias relacionadas con lo que amueblará los hogares a lo largo de este año. Como en anteriores años, el Salón del Mueble de Milan nos ha mostrado mucho y, en la feria hemos podido descubrir de cerca cuáles son las tendencias que dominarán el mobliario para las reformas de viviendas durante los próximos años.

El Salón del Mueble de Milan, además de mostrar los elementos que predominarán en el sector de los muebles de cocina y baño, nos lleva a descubrir las tendencias que harán que nuestra vivienda sea única y especial. Desde los novedosos materiales, hasta los colores pasando por por las innovaciones en tecnología e iluminación, las tendencias de la casa que dominarán los espacios, tanto italianas como de otros lugares, fueron descubiertas por un público ansioso de ser asombrado.

Novedades Scavolini 2018

Mia By Carlo Cracco

Mia By Carlo Cracco

Cocina Mia diseñada por el Chef Carlo Cracco.

Una magnífica interpretación hogareña de la cocina profesional cuyo elemento distintivo es el fuerte componente tecnológico. Aparatos profesionales multifuncionales con comandos específicos para la cocina refinada; mantener el calor de los alimentos con temperatura constante integrado en los controles del horno, la función de fermentación integrada en el enfriador de chorro, la función de marinado integraao en el sistema de vacío, la campana de aspiración profesional: la estética de cada aparato ha sido personalizada por Scavolini y también se utiliza para vestir los frentes de las cestas.

Desde un punto de vista estético, la cocina Mia de Carlo Cracco está llena de contrastes: para connotar el área de operaciones, las áreas de trabajo y electrodomésticos se complementan en acabado acero sólido y resistente, mientras que se proponen las puertas de la cocina en tonos cálidos como por ejemplo en la Biomalta con acabado arcilla.

La pintoresca isla está equipada con un monobloque de acero con áreas integradas de cocina y lavado, todo dominado por la estructura suspendida del tótem que alberga la campana y el desagüe. Para enfatizar la colección, la elegante boiserie (mueble de madera que va adosado a la pared, cubriéndola por completo, y está compuesto de estantes y provisto de cajones y armarios generalmente en la parte inferior; suele ser de estilo clásico, con molduras gruesas y maderas de calidad y se coloca en comedores, despachos, bibliotecas, etc.), enriquecida con respaldos equipados con accesorios diseñados para el modelo, como la lámpara de calentamiento para el mantenimento del calor de los alimentos enplatados, el soporte portabotellas de pared, los porta-herramientas, estantes y recipientes para plantas aromáticas.

Boxlife

Boxlife

Boxlife – Design Studio Rainlight.

Un esquema de diseño interior inteligente caracterizado por la elegancia y la personalización; oculta funciones sin fin y al mismo tiempo mantiene unidas la sala de estar y el área de descanso para garantizar la máxima flexibilidad en la organización del espacio. Armario que oculta la cocina o la cama de proa vertical a la que se utiliza como un área de vestuario o lavado de ropa: un fluido modular y proyecto centrado en los entornos retráctiles que permite que las soluciones lineales, esquina o bahía dependiendo del tipo de medio ambiente y donde Los protagonistas indiscutibles son los paneles.

 

Lirica

Lirica

Cocina Lirica – Design Raffaello Pravato.

Escenario encantador donde los protagonistas son la elegancia y el romanticismo. En su refinamiento la cocina muestra un estilo único e inconfundible con detalles clásicos que contribuyen a que sea una solución de alta gama llena de armonía. Opera es un gran programa que pueden realizar diferentes necesidades estéticas satisfactorias ofreciendo cocinas lineales, isla y una península con gran modularidad, enriquecida con los accesorios y elementos adicionales como apéndices, accesorios debajo de los armarios, armarios, bastidores plato y característicos cajones colocados junto a la placa de cocción.

Delinea

Cocina Delinea

Cocina DeLinea – Design Vuesse.

Una cocina sofisticada con un sabor cosmopolita que destaca por su refinamiento extremo y atención al detalle que hacen que la línea sea armoniosa y seductora. La cocina adquiere un nuevo aspecto arquitectónico gracias a la elegante boiserie (mueble de madera que va adosado a la pared, cubriéndola por completo, y está compuesto de estantes y provisto de cajones y armarios generalmente en la parte inferior; suele ser de estilo clásico, con molduras gruesas y maderas de calidad y se coloca en comedores, despachos, bibliotecas, etc.),  que contiene elementos abiertos y una barra de objetos equipada que recorre toda la longitud del área de trabajo.

El modelo Scavolini DeLinea, permite numerosas composiciones de islas, esquinas o penínsulas, interpretando la cocina sin tiradores con un trabajo en la puerta: la abertura está de hecho realizada con un perfil de aluminio empotrado con un corte de 45 ° para facilitar el agarre y en el mismo color garganta que permite combinarlo con una gran variedad de acabados.

Scavolini-Bagno-Gym-Space

Scavolini-Bagno-Gym-Space

Gym Space – Mattia Pareschi Design.

El nuevo proyecto que combina un baño y un gimnasio. El corazón del proyecto radica en la reinterpretación sin precedentes de la Espladera Sueca, tan típica de los gimnasios de todo el mundo. Es alrededor de este ejercitador, utilizado como base para aplicar equipos deportivos adicionales, como bancos, elásticos, trx, en el que podremos colocar los  accesorios de baño, como luces, jaboneras, estantes, elementos de almacenamiento y espejos, y a través del que se desarrolla todo el programa.

Baño Delinea

Baño Delinea

Baño DeLinea – Design Vuesse.

Aquí, como en la cocina, el hábil juego de color y material, combinado con líneas rigurosas, le da un nuevo carácter al ambiente de baño, aún más embellecido con finos detalles y accesorios. La puerta con el perfil empotrado es la verdadera figura estilística de esta propuesta llena de encanto y originalidad. La base suspendida y la línea dedicada de accesorios, que incluye grifos, estantes y toalleros, completan el programa y están disponibles en acabados blanco, latón y aluminio.

Baño Juno

Baño Juno

Baño Juno – Design Vuesse.

Un baño de líneas esenciales, geometrías claras y estética minimalista. Un juego de volúmenes perfectos y funcionalidad que te permite dialogar con el espacio circundante a través de formas sofisticadas. Con sus soluciones exclusivas, el proyecto garantiza el estilo y la originalidad en entornos de todos los tamaños y se destaca por su alta calidad estética, alta modularidad y meticulosa atención al detalle.

Desde el punto de vista del estilo, hilo conductor de la colección es la puerta con un mango de agarre a “J” que garantiza la ergonomía y la sencillez de los muebles.

 

Otras composiciones vistas en el Salón del Mueble de Milan

Por último, también pudimos encontrar otras composiciones de los modelos más conocidos para el público en general: Carácter, Open Diesel taller, Exclusiva, Favilla, Liberamente como muebles de cocina y Aquo, Baltimora, Diesel Open, Hydro, lavadero, magnífico y Qi como muebles del baño.

Idro design Castiglia Associati
Mia by Carlo Cracco
Boxlife Design Studio Rainlight
Lirica Design Raffaello Pravato
Cocina DeLinea Design Vuesse
Gym Space Mattia Pareschi Design
Baño DeLinea Design Vuesse
Baño Juno Design Vuesse
Carattere Vuesse Design
Diesel Open Workshop by Diesel Creative Team
Exclusiva Vuesse Design
Favilla Vuesse Design
LiberaMente Vuesse Design
Aquo Castiglia Associati Design
Baltimora Vuesse Design
Diesel Open Workshop by Diesel Creative Team
Laundry Space Design Idelfonso Colombo
Magnifica Design Gianni Pareschi
Qi design Nendo