cocina scavolini sax

La Cocina Sax Basic de Scavolini renace con una nueva estética.

Nuevos acabados y un diseño moderno son las palabras clave de la nueva versión de la cocina Sax Basic, una propuesta moderna de la gama Scavolini.

Un nuevo aspecto para la cocina Sax de Scavolini

La cocina Sax revoluciona su aspecto con una serie de propuestas acordes con los tiempos. La nueva versión, de hecho, elige elementos y soluciones capaces de recrear un entorno de cocina moderno y personalizado, capaz de encontrar y satisfacer las nuevas necesidades habitacionales y funcionales de la vida. Las propuestas están diseñadas para una integración cada vez mayor entre la cocina y la sala de estar.

  • Gran modularidad, nuevos acabados y un diseño innovador
  • Mayor integración entre cocina y sala de estar con soluciones caracterizadas por ligereza formal y un perfil industrial.
  • Nueva puerta de marco, estructuras metálicas abiertas, elementos decorativos con efecto cemento: tres detalles que marcan la diferencia para una cocina moderna con una atmósfera viva y al mismo tiempo refinada.
  • El “Land Oak” de las puertas, que infunde calidez en la cocina, se contrasta ingeniosamente con el aluminio de color antracita del muro “Metro”, que en cambio confiere ese carácter industrial a la habitación.

 

Cocina Scavolini Sax

Muebles bajos en melamina decorativa Concrete Medium, encimera en laminado Gris Grafito, muebles altos y columnas en melamina decorativa Grafito y muebles altos abiertos en metal color Antracita.

Pared “Fluida”

La pared “Fluida” integra y, al mismo tiempo, separa la cocina y la sala de estar. Una separación prevista como una definición de espacios. La pared, que puede actuar como una estantería o despensa, se convierte en muebles para dividir dos ambientes de comunicación.

  • Integración dada por una continuidad de líneas y materiales. La melamina decorativa Seagull Grey y la melamina decorativa Artic Oak, protagonistas de la cocina, son materiales en primer plano también en la pared “Fluida” que da a la sala de estar.
  • También en esta versión de la cocina Sax encontramos las características principales del modelo: puerta de marco (en melamina decorativa Artic Oak) y respaldo equipado que, con su toque metálico, acerca el área de la cocina a las tendencias actuales que lo hacen protagonista absoluto diseño industrial.
cocina sax scavolini

Melamina decorativa Concrete Dark utilizada en la isla y en las columnas, melamina decorativa Niebla de los muebles bajos y la sala de estar.

  • La atmósfera se vuelve aún más subterránea gracias a dos nuevos acabados de materiales de gran impacto como Concrete Medium y Concrete Dark que combinan muy bien con diferentes tonos de gris como Grafito, Antracita y Niebla con un efecto siempre sofisticado.
  • También en estas composiciones encontramos una de las características de la cocina Sax, el metal en las unidades de pared abierta. La puerta no está cerrada, sino plana. En perfecta armonía con las habitaciones, el sistema de pared “Metro”, arenoso y funcional, es una alternativa interesante a la modularidad tradicional en la cocina.