Diesel-Open-Workshop-bagno

La feria del baño – International Bathroom Exhibition

La más reciente de las ferias del sector del baño, La Exposición Internacional de Baños de Milán (Italia) nos mostró los productos más innovadores y las mejores ideas para cuartos de baño, proporcionando una visión completa de las tendencias sectoriales.

Baño Aquo Scavolini

Baño Aquo – Scavolini

 

La feria del baño – International Bathroom Exhibition

Lanzada en 2003 como una subsección del Salone Internazionale del Mobile, la Exposición Internacional de Baños se convirtió en una exhibición independiente a partir de 2006, reflejando la evolución del baño doméstico, antes un espacio estrictamente funcional, en un santuario dedicado para la relajación y el bienestar.

Baño Baltimora 2018 - Scavolini

Baño Baltimora – Scavolini

243 expositores instalaron sus stands en un área de 20.600 m2, mostrando una gran variedad de productos de alta calidad que atienden la demanda cada vez más apremiante de productos de alto rendimiento orientados al descanso y la relajación.

Baño Delinea Scavolini

Baño Delinea – Scavolini

La 7ª edición de La feria del baño – International Bathroom Exhibition destacó, como nunca antes, el enfoque innovador de las empresas en la sostenibilidad. Los productos de vanguardia para baños modernos reflejan la fuerte demanda actual de eficiencia y ahorro de energía, con énfasis en la eficiencia del agua, la prevención de la contaminación en interiores y la salud personal. Huelga decir que no se escatimó en la ergonomía, los colores y los accesorios que estimulan las emociones y subrayan la sensación de bienestar lograda en este espacio en particular.

Novedades de la marca Scavolini para baños

Diesel open Workshop Bathroom - Savolini

Diesel open Workshop Bathroom – Savolini

Baño Idro - Scavolini

Baño Idro – Scavolini

Baño Juno

Baño Juno – Scavolini

Baño Magnífica - Scavolini

Bathroom Magnífica – Scavolini

Baño Juno - Scavolini

Bathroom Juno – Scavolini

Baño Magnifica - Scavolini

Baño Magnifica – Scavolini

Baño Qi - Scavolini

Bathroom Qi – Scavolini

Baño Qi - Scavolini

Baño Qi – Scavolini