Cocina Scavolini Baltimora

Diseño: Vuesse y M. Pareschi

Nuevo clásico para una vivienda contemporánea. Un encanto sofisticado y el amor por la tradición en una cocina-living que conjuga el atractivo del pasado con un elegante concepto contemporáneo. La cocina Baltimora en Roble Blanco Absoluto, además de la calidez de la madera y la armonía de las formas, ofrece soluciones tecnológicas y acabados inéditos.

Cocina Scavolini Baltimora – Diseño: Vuesse y M. Pareschi

Foto 1: La cocina Baltimora en Roble Blanco Absoluto, además de la calidez de la madera y la armonía de las formas, ofrece soluciones tecnológicas y acabados inéditos.  Un encanto sofisticado y el amor por la tradición en una cocina-living que conjuga el atractivo del pasado con un elegante concepto contemporáneo. Puertas Roble Blanco Absoluto.
Foto 2: Una cocina con innumerables soluciones, prestigiosa y calificada, que se presta para ser versátil y vivida como ambiente de relaciones placenteras.  Materiales preciados y formas tradicionales reinterpretadas con espíritu actual, en la cocina Baltimora con puertas de madera Roble natural y matices de color Verde. Puertas Roble Natural Antiguo (con esfumatura verde).
Foto 3: Materiales preciados y encantadoras soluciones evocan, en medio de funciones impecables, usos y refinamientos de antigua memoria. Hay una atmósfera de “tiempo reencontrado” donde predominan la armonía y el placer de lo bello en la cocina Baltimora de Fresno Blanco. Puertas de Fresno Blanco.
Foto 4: Refinamiento para entendidos. Se llama Provenza el sistema de estructuras de madera preparado para los elementos de la cocina Baltimora con puertas en Roble color Verde antiguo. Incluye una hornacina diseñada expresamente para el área de cocción, con unas hermosas encimeras en Decorceramica “Contea” con Pietra d’Assisi. Puertas con bastidor madera Roble Verde Antiguo.
Foto 5: Para ambientes refinados y prestigiosos la cocina Baltimora lacada Negro mate con decoraciones Plata es una de las versiones con más glamour de una “gran” cocina italiana en constante evolución. Un estilo único para representarse a uno mismo en un espacio para vivir en el signo de la calidad y de la belleza.  Puerta con bastidor lacado opaco Negro con decoración plata.
Foto 6: Lo clásico se une al nuevo concepto del vivir (con la isla en el centro) para hacer exquisito el gusto de la socialización. Se dota de nuevos atractivos la versión de la cocina Baltimora con puertas lacadas Blanco mate, caracterizada por decoraciones Oro y columnas con capiteles. Puerta con bastidor lacado opaco Blanco Con decoración oro y con capiteles.
Foto 7: Un clásico reinterpretado para nuestros días, donde todo gira elegantemente en torno a la isla, protagonista de lo cotidiano y de la vida de relación. Más íntima y lineal la composición sin capiteles, que con sus elementos privilegia el aspecto living. Puerta con bastidor lacado opaco Blanco con decoración oro sin capiteles.
Foto 8: La cocina Baltimora lacada Blanco mate con capiteles y arquitecturas enfatiza con un gusto más tradicional el área de cocción. Elegante, refinada, serena, abierta a los nuevos teimpos. A la campana chimenea y a las rejillas se asocian la placa de cocción y la zona de lavado en acero inoxidable. Puerta con bastidor lacado opaco Blanco con capiteles.
Foto 9: La cocina Baltimora, diseñada por Vuesse y M. Pareschi, destaca por el amor a la tradición y elegancia contemporánea que hoy se enriquece con elementos aún más sofisticados: una hornacina con capiteles que destaca la zona de cocción gracias también a la campana de frente proyectante de 120 cm, que puede combinarse con un sofisticado friso en la parte superior. Es posible dar aún más prestigio al proyecto combinando el material de revestimiento interior de la hornacina con el de la encimera. A la vasta gama de acabados para este modelo se suman otras cuatro versiones de Roble – Nimbus, Robinia, Palette y Creta – y el restyling de las versiones Roble Nogal Kyoto y Roble Nogal Antiguo con la característica decoración Oro. Otras novedades que observamos en esta cocina: tirador de puente disponible en 2 acabados (plata y bronce) y una refinada vitrina de gran capacidad para decorar con funcionalidad también la sala estar.

Cocina Baltimora – Diseño: Vuesse y M. Pareschi