Cocinas de Autor – Cocinas personalizadas
Os presentamos la cocina de Anna.

Ubicada en una bonita villa, esta cocina cuenta con unas fantásticas vistas al mar en Roda de Barà.

Anna ha escogido y personalizado el modelo Favilla, una cocina llena de detalles y matices con reminiscencias provenzales y muy tradicionales dentro de un estilo vintage, que podríamos catalogar como shabby chic.

Combina mobiliario con dos tipos de acabado distintos, que confieren a esta estancia una apariencia fresca y neutra, a la par que cálida y acogedora.

El acabado con mayor presencia lo encontramos en los módulos bajos y columnas en un lacado mate color Blanco Prestige Scav028.

El segundo tipo de acabado, aporta el toque más tradicional y acogedor, con su madera natural de Roble con Nudos Scav797 que encontramos en el mueble alacena con vitrina, los estantes con ménsulas y los muebles de pared curvos, especialmente destacables y característicos del modelo Favilla.

Para la encimera, se ha optado por un Neolith Estatuario Class Stone, el cual conjuga a la perfección con la grifería Blanco Tradón y el fregadero de doble seno de la marca germana Blanco, fabricado en Silgranit PuraDur, un material extraordinario con propiedades Antibacterias y Antiarañazos.