Cocina Scavolini Flux Swing

Diseño: Giugiaro Design

Con la cocina Flux Swing se realiza la unión de estética y funcionalidad, el equilibrio de componentes volúmenes, proporciones, formas y acabados. Para aquellos que buscan un estilo limpio y soluciones innovadoras.

La pureza extrema de la forma de los nuevos elementos presentados mejora el diseño extremadamente moderno y sofisticado de Flux Swing.

La forma particular de las puertas y de los elementos de conexión, el modelo único de campana integrada empotrable, el elemento a cinta Slide para fusionar la cocina y el salón, las líneas perfectas de la barra de desayuno y de la península son los imprescindibles de esta propuesta de muebles única e innovadora.

Cocina Flux Swing – Diseño: Giugiaro Design

Líneas exclusivas que esculpen el espacio
Foto 1: Dinámica propuesta, en donde conviven elementos curvos y elementos abiertos en composición libre. La combinación de los colores es una nota interesante: lacado brillo Amarillo Sol para muebles bajos y muebles altos abiertos, columnas y muebles altos de lacado brillo Gris Titanio, encimera y panel posterior de melamina decorativa Alerce Zolfino.
Foto 2: Para quien no quiere renunciar a un cálido efecto “clásico”, Flux Swing también puede ser diseñada con muebles bajos de Melamina decorativa Teca Gris, combinados con muebles altos y columnas de lacado brillo Marfil.
Foto 3: El singular signo gráfico del modelo también contamina el armario abierto con terminal curvo equipado con estantes de cristal, así como la línea de la barra de desayuno con mueble bajo terminal y puerta moldurada, también equipada con los mismos componentes prácticos.
Foto 4: La línea limpia de la nueva isla moldurada, propuesta en Quarz Pearl Breeze y los exclusivos terminales curvos exaltan el diseño extremadamente moderno y sofi sticado del proyecto Flux Swing.
Foto 5: Muebles bajos curvos y muebles bajos lineales crean un eficaz equilibrio de componentes, volúmenes y proporciones. Diseño minimalista también para la encimera ultraplana perfectamente integrada en el proyecto.
Foto 6: Elegante composición definida por combinaciones de color perfectas: lacado brillo Visón para los muebles bajos y lacado mate Tórtola para los muebles altos y columnas, melamina decorativa Gris Gaviota para el Sistema Modular de Pared “Fluida”.

Cocinas de diseño: Giugiaro Design crea Scavolini Flux Swing

Flux Swing, el proyecto de Scavolini firmado Giugiaro Design, nace de décadas de colaboración entre las dos empresas y ofrece un concepto dinámico de cocina, elegante y funcional, capaz de interpretar una relación perfecta entre la sala de estar y el área de cocina ….