Cocina Scavolini Open

Diseño: Vuesse

Un refinado conjunto de mobiliario de cocina que armoniza el placer culinario con el entretenimiento, la actividad con el relax. Scavolini Open es una línea de decoración creativa y versátil para nuevos escenarios domésticos en los que se integran cada vez más las zonas recreativas con las operativas, extendiendo al living las propuestas de una cocina ideal, sin confines, que asocia la perfecta funcionalidad con la plenitud del habitar y de la acogida, la flexibilidad del espacio a disposición y el estilo contemporáneo. Todo esto gracias a una vasta gama de muebles de línea esencial, que comprende también islas y penínsulas contenedoras, elementos separadores, estantes para librerías y composiciones para usar exclusivamente en la sala de estar.

Cocina Scavolini Open – Diseño: Vuesse

Una línea de decoración creativa y versátil para nuevos escenarios domésticos. El proyecto OPEN cocina + living favorece la libertad de composición y personalización.
Foto 1: Tiradores metálicos con acabado cromado para la zona exclusivamente operativa, la cocina propiamente dicha, que abarca todos los medios necesarios (placa de cocción, fregadero, horno) y favorece también el encuentro.
Foto 2: Los armarios de pared con contenedores y columnas para electrodomésticos de este proyecto también pueden incluir módulos terminales abiertos con estantes, constituyendo una arquitectura ideal para unir la cocina con la sala de estar.
Foto 3: Las puertas de los módulos bajos y altos son de Roble Corylus con duelas; las de las columnas, en cambio, son en lacado brillo Blanco Prestige con duelas, mientras que los estantes y las traseras son de color Azul Aviación (otros numerosos colores a disposición). Un ambiente articulado que concentra en el banco equipado y en los armarios con columnas para electrodomésticos, los contenidos y las funciones de la cocina.
Foto 4: En la composición con puertas simples (bajos y columnas en Roble Bole, altos y módulos abiertos en lacado brillo Marfil, encimera en Okite Nero Assoluto) es protagonista el banco/mesa que cierra a modo de golfo esta funcionalísima propuesta. Un “ambiente” que interactúa plenamente con la sala de estar.
Foto 5: Refinada y luminosísima la composición de golfo con puertas en lacado brillo Visón, estantes y traseras en lacado brillo Gris Hierro.
Foto 6: La isla es un módulo independiente de Open, de libre instalación en el ambiente. Dotada de placa de cocción, fregadero y campana suspendida, es sin duda la protagonista del nuevo escenario doméstico. La misma ha sido diseñada para ofrecer al mismo tiempo una superficie de trabajo, un banco snack y un mueble de contención (una parte presenta cestos extraíbles).
Foto 7: Composición sin cristales que privilegia la presencia de los altos con puertas exclusivamente en Roble lacado Tórtola. La composición también se caracteriza por un diferente tipo de tirador (de metal acabado cromado) y por encimeras de laminado color Bronce.

Cocina Scavolini Open – Diseño: Vuesse