Cocina Scavolini Sax

Diseño: Vuesse

Con el mobiliario de cocina Sax y sus refinadas oportunidades, la línea Scavolini Basic hace factible la realización de un ambiente de cocina moderno y personalizado, capaz de satisfacer plenamente, en materia de gusto y funcionalidad, las nuevas exigencias domésticas. Destaca por su gran modularidad, amplia gama de propuestas, acabados inéditos y diseño de última tendencia. El nuevo modelo de cocina Sax logra interpretar el estilo de los talleres artesanales hasta crear los ambientes domésticos más refinados.

Cocina Scavolini Sax – Diseño: Vuesse

Novedosas ideas para concretizar el sueño de una cocina “trendy”

La Cocina Sax Basic de Scavolini renace con grandes cambios estéticos. Nuevos acabados y un diseño moderno son las palabras clave de la nueva versión de la cocina Sax Basic, una propuesta moderna de la gama Scavolini.
La cocina Sax revoluciona su aspecto con una serie de propuestas acordes con los tiempos. La nueva versión, de hecho, elige elementos y soluciones capaces de recrear un entorno de cocina moderno y personalizado, capaz de encontrar y satisfacer las nuevas necesidades habitacionales y funcionales de la vida. Las propuestas están diseñadas para una integración cada vez mayor entre la cocina y la sala de estar.

– Gran modularidad, nuevos acabados y un diseño innovador
– Mayor integración entre cocina y sala de estar con soluciones caracterizadas por ligereza formal y un perfil industrial.

Foto 1: En el espacio cocina, la nueva melamina Roble Calicot destaca con delicadeza las zonas de trabajo de esta composición con península (cocción, lavado, columna horno y frigorífico). El laminado Gris de la encimera (espesor 4 cm) y de las repisas crea continuidad entre la cocina y la sala de estar (muebles bajos y altos en el luminoso lacado brillante Blanco). Composición con puertas lacadas brillante de color Blanco y revestimiento decorativo Roble Calicot.
Foto 2: Refinada combinación cromática entre el lacado brillante Tórtola de los muebles altos y las puertas en melamina Roble Arcade, incluso para los elementos abiertos – efecto acentuado por la encimera laminada Blanco y el elegante y moderno tirador cromado. Espaciosa composición con banco mesa (encimera de 4 cm de espesor) y soporte de metal “Holdup”.
Foto 3: La cocina Scavolini Sax responde a la necesidad de una sala de estar adyacente coordinada con el espacio cocina y caracterizada por muebles altos de 103 cm de altura y un interesante mueble bajo abierto en metal, disponible con acabado Gris Aluminio o Negro. Blanco Cepillado para las puertas y los muebles bajos de la composición, laminado color Bambú para la encimera de trabajo (espesor 4 cm) y para algunas repisas dotadas de estructuras metálicas bien a la vista, laminado color Piedra Arenita para la encimera de la sala de estar.
Foto 4: Particularmente en las casas de los jóvenes, la cocina es un ambiente “living”, abierto a muchas situaciones y que puede equiparse con un banco desayuno, armarios de pared y bases con distintos tipos de apertura y con gran variedad de accesorios, armarios y complementos vivaces para utilizar placenteramente en cada una de sus partes. Sax interpreta con creatividad el concepto de cocina entendida como un espacio abierto, funcional y al mismo tiempo amigable.
Foto 5: El efecto coordinado de la composición es divertido: color Lila para encimera, respaldo, tirador, estructura del banco desayuno y taburetes Midì de madera lacada. Para el modelo Sax también hay disponibles armarios de pared giratorios con puerta de cristal que al girar, gracias a los montantes de metal, permite el fácil uso de los cestos que contiene.
Foto 6: Hay un contraste neto de colores para una composición joven y al mismo tiempo refinada, destacado por la estructura del banco desayuno y de las encimeras (6 cm de espesor) de laminado Tuscus Negro. Los tiradores de plástico transparente (incoloro), los taburetes Youngville y la campana combinada acentúan el estilo contemporáneo de la propuesta.
Foto 7: La combinación de los revestimientos decorativos Roble Oscuro y Blanco para las puertas de bases y armarios de pared brinda a la composición un toque de agradable refi nación. Las oportunidades de personalización son numerosas: para Sax hay distintos acabados y colores junto con una interesante variedad de encimeras y de tiradores (también de metal y cuadrados), campanas y complementos.
Foto 8: Cuatro puertas de cristal satinado, con apertura de fuelle y perfiles de aluminio, que dominan la parte central produciendo transparencias y luminosidades agradables. Enmarcan este elemento dos columnas con puertas con revestimiento decorativo Roble Foscari que retoman la tonalidad de base de la cocina.
Foto 9: Composición “en golfo” de color blanco para valorizar ambientes más reducidos gracias también a la elección de una encimera de Quarz negra, de 6 centímetros de espesor, que esboza con estilo el espacio disponible. Compartimientos equipados, cestos extraíbles y electrodomésticos de calidad aseguran prestaciones excelentes.

Foto 21 – La ligereza del rasgo dibuja el espacio. Composicion con puerta con bastidor en melamina decorativa Roble Land y puerta Lacado mate Gris Hierro.
Proyecto con una disposición más tradicional, provisto de muebles altos y vestido con la nueva puerta con bastidor en melamina decorativa Roble Land. El matiz oscuro de la encimera, los costados laterales y el zócalo enmarca con fuerza los muebles bajos de esta cocina Scavolini Basic.

Foto 22 – También en esta amplia composición se encuentran los rasgos característicos de Sax: puerta con bastidor en melamina decorativa Roble Artic y panel posterior equipado Setup, ese toque metálico que vuelve confortable el “trabajo” alrededor de las zonas operativas de la cocina.

Foto23 – Tonos grises para esta cocina con un ambiente texturado: muebles bajos en melamina decorativa Concrete Medium, encimera en laminado Gris Grafito, muebles altos y columnas en melamina decorativa Grafito y muebles altos abiertos en metal color Antracita.

Foto 24 – La combinación del elegante lacado mate Visón con la melamina decorativa Nogal Fashion crea un sofisticado juego de colores claros y oscuros que también se extiende a la zona sala de estar.

Foto 25 – Gusto urbano también para la melamina decorativa Concrete Dark utilizada en la isla y en las columnas, acabado de gran efecto que combina perfectamente con la melamina decorativa Niebla de los muebles bajos y la sala de estar.

Foto 26 – Los acabados texturados entran en las composiciones más tradicionales: puerta lisa en melamina decorativa Roble Land para muebles bajos y melamina decorativa Niebla para muebles altos y columnas.

Foto 27 – Los muebles altos abiertos en metal color Blanco Prestige son un detalle relevante en la composición y crean un hermoso movimiento cromático en combinación con la melamina decorativa Polvo de los muebles altos y la melamina decorativa Nogal Neutral de muebles bajos y columnas.

Foto 28 -Funcionalidad sin renunciar al encanto del contagio entre materiales. Altos en lacado brillo Blanco.

Foto 29 -El nuevo rostro del modelo Sax – diseño Vuesse – logra interpretar el estilo de los talleres artesanales hasta crear los ambientes domésticos más refinados.
colores_sax
Colores y maderas
Sax está disponible en las siguientes variantes: Anaranjado, Azul Ligero, Amarillento, Blanco, Azul, Amarillo, Gris, Marrón, Nuez, Roble

Cocina Scavolini Sax – Diseño: Vuesse