Cocina Scavolini modelo Scenery

Diseño: King & Miranda
La cocina Scavolini Scenery es el perfecto escenario para las nuevas costumbres domésticas. Ideal para espacios abiertos marcadamente contemporáneos y metropolitanos. La cocina Scavolini Scenery consiste en un completo programa de materiales, acabados y elementos que trasciende el objetivo meramente funcional para convertirse en el escenario de las relaciones familiares y sociales. Una cocina de encanto sofisticado, sumamente personalizable, cuyo diseño se inspira en un nuevo concepto de living-kitchen que ejerce un fuerte impulso de innovación tecnológica.

Cocina Scavolini Scenery

Foto 1.- Los módulos de la composición se mimetizan en un proyecto sobrio y refinado, compuesto por elementos extraíbles y acabados en lacado brillo blanco que revelan al abrirse, toda su potencialidad. En la zona alta disponemos de una larga fila de muebles altos de apertura proyectante. La isla central es una mesa integrada que presenta también el acabado Táctil Corylus.
Foto 2.- En esta composición el Gres expande la percepción de los volúmenes de plano posterior: desde la amplia encimera de la zona de trabajo, cocción y lavado se pasa con equilibrio y elegancia a los muebles altos; orden formal del proyecto garantizado por una perfecta alternancia entre claro y oscuro, y entre formas rectangulares y cuadradas. Destaca la presencia del banco de desayuno en roble.
Foto 3.- El gres se integra en la puerta, sostenido y enmarcado por una ligera estructura que da a los paneles un impacto gráfico interesante.
Foto 4.- Puertas chapadas de Roble Gris brillo para los muebles bajos y puertas con lacado brillo Gris Tundra para los muebles altos en la composición de esta cocina que presenta la nueva encimera DuPont™Corian® Glacier White. Los muebles de cocina altos cuentan con puertas plegables, los cajones y los cestos tienen una perfecta funcionalidad.
Foto 5.- La composición “Mirage” con tabique divisor, vista desde la zona de servicio de la cocina. La moderna cocina Scenery no presenta tiradores en sus frentes: la apertura de los módulos se realiza mediante perfiles tiradores o bien con tiradores integrados en los cantos superiores o laterales de los frentes. En los cajones y cestos extraíbles, la apertura se realiza mediante un sistema push-pull o tip-on.
Foto 6.- Muebles de colores claros para esta cocina con puertas de Roble lacado Tórtora. El único tono de contraste lo aporta la encimera, realizada en un laminado sumamente resistente de color Copperfield Marrón.
Foto 7.- Modelo con puertas de Abeto Blanco Puro “Táctil”, acabado especial que permite apreciar al tacto toda la calidad de la madera natural. La encimera es de granito Giallo California, de 3 cm de espesor
Foto 8.- Modelo con Cristales decorativos “Microlines” para la composición con puertas de cristal templado mate y bastidores de aluminio negro. Un detalle del sistema de apertura de los muebles bajos, con tiradores integrados en el canto superior o lateral de los frentes.
Foto 9.- Armario de pared con puertas de cristal que, junto a las despensas y columnas equipadas con hornos, también incluye un televisor con mecanismo orientable. Contemporaneidad para una zona que se ha transformado en el centro vital donde se desempeñan todas las actividades familiares.

Acabados de la Cocina Scavolini Scenery:
Puerta Abeto “Tactile”, Puerta lacada Abeto “Tactile”, Lacado brillante, Lacado mate, Porte laqué brillant métallisé, Puerta laminato mate, Puerta laminado brillo, Puerta laminado efecto cepillado Puerta roble, Puerta roble lacado, Puerta roble brillo, Puerta roble mate, Puerta de Cristal opaco, Puerta de cristal brillante, Puerta de cristal brillo con decoración, Puerta cristal mate con decoración, Puerta cristal mate con duelas, Puerta Cristal brillante con duelas, Puerta gres porcelánico

colores cocina scavolini sceneryColores Cocina Scavolini Scenery
La cocina Scavolini Scenery está disponible en los siguientes colores:
Anaranjado, Azul Ligero, Amarillento, Blanco, Azul, Cuerda, Amarillo, Gris, Mais, Marrón, Nero, Nuez, Crema, Rosa, Rojo, Roble, Verde, Violeta, Alerce.