Cocina Scavolini Tetrix

Diseño: Michael Young

La cocina Tetrix ideada por Michael Young para Scavolini, revela el alma y el gusto de un ambiente de cocina innovador, fundado esencialmente sobre módulos y colores, que por lógica y fantasía cromática revoluciona hasta el concepto de vivir. No más circunscrito sino “abierto”, jocoso y libre de manifestarse en cualquier espacio. “En este diseño se partió de la voluntad de crear una estética sin horizontes, jugando con los elementos sobre ejes horizontales y descubriendo todas sus posibilidades compositivas. Con un punto de vista inédito para el mundo de la cocina.”

Cocina Scavolini Tetrix – Diseño: Michael Young

Tetrix es Estilo Inédito
Color único: Módulos y colores hacen única la cocina Tetrix. Para caracterizar la propia composición se puede elegir una coloración única.
Color en bloques: Con los colores disponibles se pueden caracterizar también partes de la composición o bloques de módulos (bajos, altos y columnas) obteniendo configuraciones de color personalizadas.
Kit colores: Es posible seleccionar para Tetrix uno de los 20 kits de color (no modifiables) ideados por Michael Young. La elección libre de un color para los elementos sobre alto y sobre columna permite una mayor caracterización personal.

Foto 1: Con su diseño exclusivo el modelo de cocina Tetrix se transforma en un sinónimo del nuevo modo de disfrutar la casa. Gran modularidad para la composición realizada con el nuevo Sistema Modular “Fluida” de Scavolini y para la isla “Multiplex” caracterizada por puertas de cristal Blanco Prestige, encimeras Quarz Bianco Zeus y el tablero de mesa enchapado Roble Vintage.
Foto 2: Para crear continuidad entre la cocina y la sala de estar, los bajos suspendidos se apoyan sobre otros de suelo, de 36,5 cm de altura. Composición con bajos modulares suspendidos para la zona de cocción. Las encimeras son de Quarz; la apertura de los módulos se realiza mediante perfiles tiradores de aluminio.
Foto 3: Kit K27 para la composición rinconera con isla “Multiplex” y encimera de cristal. Se destaca la mesa de quarz Gris Ceniza con soporte Holdup, que se empalma a la superficie bajo encimera del banco de trabajo en esta isla supercompleta que incluye hasta un módulo bajo inferior.
Foto 4: Innovadora en cuanto a proyecto y diseño, Tetrix oculta un valioso contenido que se revela al momento de usarla: cajones y cestos extraíbles con perfiles gola dobles, electrodomésticos y compartimentos accesoriados. Las franjas de color horizontales sugieren innumerables juegos cromáticos.
Foto 5: Los elementos del Sistema Modular “Fluida” (en melamina decorativa Blanco Puro) conjugan en perfecta armonía los módulos destinados a los accesorios de la cocina con otros destinados a la zona de estar. Cristales “tono sobre tono” (Kit color K26) en acabado brillo para el ambiente con mesa y sillas (modelos Minimax y Blitz) en el que conviven la funcionalidad, la intimidad y las relaciones.
Foto 6: Completa y funcional en un espacio Circunscrito
Foto 7: Una propuesta monocromática de aire metropolitano para un gusto sofisticado de gran personalidad: Gris Hierro mate para las puertas de cristal y la encimera de la zona de estar, lacado Gris Hierro mate para los módulos abiertos. En contraste, mármol Bianco Carrara para las traseras, las encimeras de la cocina y la mesa.
Foto 8: Inventiva y lógica: la mesa polivalente.
Foto 9: Tetrix interpreta a la perfección el gusto contemporáneo y diferentes estilos de vida. Proyecto y diseño prestigiosos, materiales de primera calidad y de tendencia, funciones innovadoras: una combinación que contribuye a realizar un ambiente no convencional, cualificado y exclusivo.
Foto 10: El innovador proyecto Tetrix, concebido con módulos llenos y vacíos de varios tamaños y libre composición, ofrece oportunidades inconcebibles hasta hoy. Un espacio abierto donde manifestar la vitalidad doméstica y el placer de la vida.
Foto 11: La agrupación de módulos simples y dobles así como las soluciones rinconeras contribuyen a crear un proyecto lineal y armonioso que comprende bajos, columnas y altos. La gran modularidad de los componentes permite crear incluso ambientes de cocina más convencionales.

Cocina Tetrix