Cocina Scavolini modelo Colony

Diseño: Vuesse Design

Colony es un modelo de la colección Scavolini Easy que presenta todas las características y funciones que hoy se pretenden de una cocina: los muebles contenedores, las encimeras, los electrodomésticos y la modularidad responden a las pautas imprescindibles de toda cocina moderna. Los frentes y los materiales cumplen la función de definir la estética, el estilo del mueble. Con Colony, la línea Scavolini Easy se abre a una leve nostalgia de algunas pautas estilísticas tradicionales, como la puerta con bastidor. La selección de los acabados y colores remarca la preferencia por esta área de gusto que, si bien evoca la tradición, radica ciertamente en la cultura actual.

Cocina Scavolini Colony – Diseño: Vuesse

Reinterpretar lo clásico en clave moderna. En este modelo, la puerta con bastidor se presenta simplificada, sin redondeados ni molduras, para responder al gusto de un público joven o adaptarse mejor a una casa de campo, donde la relación con la naturaleza convive con una estética moderna.

Foto 1: Composición rinconera para reunir todas las funciones culinarias en poco espacio y hacer más habitable el ambiente. El acabado lacado combina perfectamente con el diseño de la puerta para hacer de Colony una cocina ideal para las casas de vacaciones. Con la cocina rinconera, el ambiente se convierte en un comedor y un lugar de encuentro.

Foto 2: Cocina alineada en un ambiente multiuso. Todas las funciones culinarias a lo largo de una pared para dejar espacio y habitabilidad al ambiente, como se acostumbra en las cocinas que evocan el pasado y son escenario de encuentros y de la vida familiar. La selección de colores y materiales, así como el diseño moderno del bastidor, expresan un gusto evolucionado y maduro que reinterpreta en clave de diseño incluso las pautas estilísticas y los modelos de vida tradicionales.

colores_colony

Colores Cocina Scavolini Colony
La cocina Scavolini Scenery está disponible en los siguientes colores:
Blanco, Azul, Amarillo, Crema

Acabados de la Cocina Scavolini Colony
Lacado Mate