Cocina Scavolini Diesel Social Kitchen

Diseño: Diesel with Scavolini

Una espacio que se transforma en un ambiente donde es natural asociar el placer culinario con el placer de relacionarse. “Social Kitchen”: un espacio que se expande con inteligencia y ergonomicidad, que te sorprende tanto por su diseño como por el estudio y la calidad de sus materiales. El sitio perfecto donde socializar y expresar tu estilo personal. El alma y el estilo la marca Diesel se unen al estudio y a la experiencia de la empresa Scavolini para dar vida a un nuevo concepto de cocina.
¡Libertad de interpretación!.

Cocina Diesel Social Kitchen – Diseño: Diesel / Scolini

Los diseñadores del modelo de cocina Diesel Social Kitchen han creado para Scavolini un vasto surtido de módulos capaces de fundirse entre sí para crear ambientes siempre originales y exclusivos.

Dos marcas icónicas “Made in Italy” dan vida a un producto completamente nuevo

Scavolini firma una nueva colección de cocina en colaboración con Successful Living de Diesel: un proyecto de cocina extremadamente moderno que a la vez se caracteriza por un espíritu vintage, que se refleja en materiales, tratamientos y acabados, que ha estado presente en todo el ADN de Diesel.

Diesel Social Kitchen es la extensión de la filosofía de la marca Diesel aplicada a la colección hogareña, definida como “Premium Casual Living”, donde la energía de una fiesta entra en la cocina. El resultado: un entorno que combina modernidad y comodidad, y junta el laboratorio de cocina con el espacio para entretener a amigos.

Diesel ha elegido llevar su cultura y estilo de vida a esta colaboración, su amor por las cosas que se han experimentado e interpretado con un alma … diferentes materiales, nuevos, pero “vividos”, con matices de color y matices nunca antes utilizados: Como pioneros hemos creado un producto revolucionario en un sector sin precedentes.

Foto 1: Los materiales y acabados expresan una plena vocación por lo usado: acero envejecido, maderas en Roble nudoso Ruxe Wood, Ruxe White o Ruxe Grey, elaboradas para transmitir una sensación táctil y visual de algo “vivido”, cristales cuadriculados con malla metálica que destacan el mismo concepto retro de los tiradores. Una perfecta combinación de Vintage e innovación.
Foto 2: Máxima personalización para crear un moderno taller donde la modularidad de los componentes define un espacio perfecto para las relaciones sociales. La creatividad de una marca lifestyle se conjuga con la racionalidad de los auxiliares de libre instalación (contenedores, carros, mesas) de la colección Misfit. Las sillas y los taburetes son de la marca Moroso.
Foto 3: Este ambiente se caracteriza por el banco central – con encimera de Okite Sahara Gris y campana de acero – el auténtico nucleo de las relaciones sociales en la cocina. Alrededor, los módulos contenedores y abiertos y las vitrinas vintage son todo un emblema del diseño industrial.
Foto 4: La funcionalidad caracteriza los monobloques compuestos por las columnas para nevera, horno y fregadero, combinados con puertas de madera Ruxe Grey y puertas de acero. La frescura la aportan los elementos auxiliares de la serie Misfit (cart y cabinet de acero y cristal).
Foto 5: Módulos capaces de fundirse entre sí para crear ambientes siempre originales y exclusivos.
Foto 6: Composición rinconera con puertas en Roble lacado Tempera Tórtola.
Foto 7: Composición en Roble lacado Tempera negro mate, acero “Spotless Metal” y cristal. Distintos materiales y combinaciones insólitas, pero ante todo gran deseo de funcionalidad, incluso en las composiciones diseñadas para espacios pequeños.
Foto 8: Composición en Roble lacado Tempera Grey. Una propuesta monocromática en respuesta a una personalidad menos exuberante pero igualmente cautivante y abarcadora.
Foto 9: Composición en acabado Ruxe Wood para un total look que comprende el rodapié de los bajos y las columnas, y la boiserie detrás de los altos de acero y cristal. Con sus grandes tiradores de acero, las columnas para refrigerador evocan las actualísimas despensas de antaño en “arte pobre”. Un proyecto lineal que sorprende en su esencia monocromo.
Foto 10: Las puertas con bastidor de acero de los muebles altos pueden personalizarse cada día gracias a las superficies “efecto pizarra”. De un proyecto Diesel nace “Air conduit two”, la campana extractora de chimenea con acabado Drip Metal. Exclusivo acabado Tempera Índigo en cambio para las puertas de madera lacada con poro abierto. El efecto evoca el “denim wash”. ¡La estética requiere funcionalidad y creatividad!
Foto 11: Composición en melamina decorativa Roble Hub: un agradable efecto madera de rasgo estilístico inconfundible. Este acabado nuevo está a disposición para las puertas, los paneles laterales, los marcos, las encimeras y las traseras. En la composición conviven elementos en melamina decorativa Roble Hub, muebles altos en lacado Drip Metal con cristal reticulado y tiradores retro para crear ambientes originales, únicos.

Novedades en cocinas de diseño italiano: Scavolini Diesel Open Workshop

Llega la nueva cocina diseñada por Diesel Creative Team. Después del gran éxito del modelo de cocina de diseño italiano Diesel Social Kitchen, otra sorpresa emocionante aguardaba para los fans de Scavolini en el Salón del Mueble de Milan, el modelo Scavolini Diesel Open Workshop