Gym Space

Diseño: Mattia Pareschi

El concepto de bienestar que fusiona el gimnasio y el baño

El nuevo proyecto de Scavolini Baño creado por el estudio de diseño de Mattia Pareschi combina un baño y un gimnasio. El corazón del proyecto radica en la reinterpretación sin precedentes de la espaldera sueca. Y es alrededor de este elemento, utilizado como base para aplicar equipos deportivos adicionales, como bancos, elásticos, trx, y para fijar accesorios de baño, como luces, jaboneras, estantes, elementos de almacenamiento y espejos, que se desarrolla todo el programa.

Baño Scavolini Gym Space

El gimnasio conquista el baño: el nuevo concepto de bienestar de Scavolini Baño

Gym Space, el nuevo proyecto de Scavolini Baño, fusiona el baño y el gimnasio y nace del deseo de ofrecer al público la oportunidad de amueblar el entorno del cuarto de baño de una manera organizada y funcional sin olvidar el bienestar. Al rediseñar los elementos típicos de los muebles de baño, combinándolos magistralmente con una estructura de pared dedicada a la actividad física, la espaldera sueca, Scavolini Baño lleva el área del fitness a la vida cotidiana, proponiendo un nuevo concepto de bienestar. A partir de la experiencia y la excelencia italiana de Scavolini y la interpretación del diseño concebido como sorpresa, experimentación y atención al detalle, nace Gym Space, el nuevo sistema creado por el estudio de diseño de Mattia Pareschi. Esta propuesta, para la última generación de ambientes de baño personalizados, presenta rincones de fitness que incluyen el uso de equipos útiles para mantenerse en forma y define una nueva forma de concebir el baño, expresando cada vez más el concepto de bienestar y estilo de vida.

El sistema modular de muebles en madera contrachapada, disponible en dos acabados – un efecto de madera natural tradicional y otra de antracita moderna – y en tamaños de 70, 90 o 120 cm, junto con los accesorios disponibles en dos colores – negro o antracita – que están conectados a la estructura, da vida a una composición compacta completa. Adecuada para cualquier tipo de espacio, esta solución es capaz de combinar estética y funcionalidad y garantizar configuraciones infinitas, dejando la libertad total de personalización del baño.

Imaginando una nueva forma de vivir el baño, Scavolini confirma una vez más su capacidad para adelantarse a las necesidades de mobiliario moderno, comprenderlas y estudiar nuevos sistemas de vida que siempre combinan estética y comodidad.

hablemos-ahoraNuestros asesores te ayudaran a elegir los elementos necesarios para configurar el perfecto gimnasio para completar tu baño de diseño que se adapten más a tu estilo.
Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40 y te dedicaremos todo el tiempo que necesites hasta encontrar la solución ideal.