• Living Scavolini Mood

    Sistema modular de pared “Fluida” con puertas en Nogal Steady; muebles altos y bajos suspendidos en lacado mate Tórtola como los muebles bajos de la isla en la cocina: para soluciones total look en la sala de estar. Interesante proyecto enmarcado por el detalle de la puerta inclinada y los elementos abiertos de chapa.

    salon - sala de estar - living mood
  • La disponibilidad de nuevos módulos en revestimiento melamínico Roble Ecrú y lacado brillo beige, para sala de estar y la versatilidad de elementos independientes de alto diseño permiten crear numerosas soluciones para cada necesidad.

    Living_Scavolini_mood
  • Detalles cuidados, acabados seleccionados, disponibles también para los paneles laterales en revestimiento melamínico Roble Ecrú y lacado brillo beige.

  • Sistema modular de pared “Fluida” (melamina decorativa Alerce Nuance), estrella de la sala de estar suspendida: la mezcla de repisas, nichos abiertos y cerrados con puertas con textura (melamina decorativa Vertigo) crea un ambiente ordenado y elegante.

    salon - sala de estar - living mood
  • Propuesta con puertas en lacado mate Blanco Prestige y en lacado mate Visón para los muebles bajos provistos de encimeras de cristal a juego, panel posterior con textura en melamina decorativa Roble Hub.

    salon - sala de estar - living mood
  • Ambientes metropolitanos para una sala de estar minimalista: puertas en lacado mate Hielo en combinación con muebles altos abiertos de metal de color Blanco Prestige. Una zona de la casa que no pasa desapercibida.

    salon - sala de estar - living mood
  • Una propuesta brillante: el Sistema modular de pared “Metro” (color Antracita) para la gestión de la sala de estar como lugar donde todo está al alcance de la mano. En combinación con muebles bajos y repisas en melamina decorativa Concrete Harlem.

    salon - sala de estar - living mood
  • Una solución con puertas y encimera en perfecta sintonía: laminado Piedra Grey de efecto con textura natural para un interesante resultado de impacto estético. Los muebles altos abiertos de metal de color Antracita potencian la belleza de la composición.

    salon - sala de estar - living mood
  • Esta sala de estar no es solo un ambiente de “almacenaje”, sino un espacio para brindar una experiencia de estilo a quien lo habita: cabe destacar las puertas de los muebles bajos suspendidos en melamina decorativa Oxide Steel y el color Gris Hierro para la encimera y los muebles altos. Elementos abiertos en lacado mate Azul Aviación.

    salon - sala de estar - living mood
  • Salón Scavolini Mood en acabado lacado Azul Moon

    salon - sala de estar - living mood
  • Sistema modular de pared “Fluida” con puertas en Nogal Steady; muebles altos y bajos suspendidos en lacado mate Tórtola como los muebles bajos de la isla en la cocina: para soluciones total look en la sala de estar. Interesante proyecto enmarcado por el detalle de la puerta inclinada y los elementos abiertos de chapa.

    salon - sala de estar - living mood

Living Mood

Diseño: Silvano Barsacchi

Una sala de estar en perfecto equilibrio entre elegancia y esencialidad, de alta personalización y cuidado hasta en los mínimos detalles que demuestra gusto contemporáneo y exclusiva distinción.