• Living Scavolini Motus

    Sistema modular de pared “Fluida” en revestimiento melamínico Blanco Puro, puertas en lacado brillo Gris Tundra para la composición living abierta al espacio cocina. Ideal para la creación de librerías y para crear módulos de contención con puertas proyectantes, basculantes o cestos extraíbles.

  • Elegante, perfectamente construida y con detalles de diseño refinado como las puertas correderas de cristal espejado, interactúa con la zona del relax mediante el espacio para el televisor y diferentes librerías, respondiendo a las exigencias de pluralidad ambiental dictadas no solo por una nueva concepción de vida sino también por la configuración y disponibilidad de los propios ambientes domésticos.

  • Módulos altos con puertas proyectantes, librerías y cestos extraíbles en el sistema modular de pared “Fluida”.

  • Composición en lacado mate Tórtola y Verde Liquen con sistema modular “Fluida” en revestimiento melamínico Gris Gaviota incluye módulos abiertos y cerrados con puertas proyectantes y basculantes. Las dos fachadas del sistema divisorio pueden adoptar diferentes configuraciones para adaptarse perfectamente a los respectivos ambientes. De ese modo, si por ejemplo de un lado hay puertas, del otro lado es posible colocar el espacio para el televisor.

  • Sistema modular divisorio “Fluida”, que puede ofrecer hasta una entrada entre ambos ambientes comunicantes.

    Living_Scavolini_motus
  • Módulos bajos con cajones en lacado mate Gris Hierro y una encimera en lacado brillo Gris Claro. Idéntico acabado para las puertas de los muebles altos que, en el sistema modular de pared “Fluida”, se alternan en forma variada con otros módulos abiertos.

  • Composición librería y espacio TV para sala de estar, con sistema modular de pared “Fluida” y compartimentos de varios tamaños en revestimiento melamínico Blanco Puro. Las traseras en lacado brillo Alaska personalizan la composición.

  • Módulos abiertos y cerrados de varias medidas, con puertas en revestimiento melamínico Blanco Puro. Las traseras, en cambio, están acabadas en lacado brillo Anaranjado Kumkuat.

  • Librerías, módulos abiertos y puertas, junto con un espacio para el televisor, integran la composición living con bajos para sala de estar caracterizados por puertas y traseras en revestimiento melamínico Olmo Navajo. El sistema “Fluida” está realizado en revestimiento melamínico Blanco Puro, mientras que la encimera, las traseras y los revestimientos laterales de la composición baja son de laminado Blanco.

  • Módulos cerrados y abiertos de varios tamaños. Puertas y traseras en lacado brillo Gris Tundra, sistema modular de pared “Fluida” en revestimiento melamínico mate Gris Gaviota.

  • Módulos suspendidos para la composición living con muebles de puertas correderas de espejo. Composición para televisor de sobremesa en revestimiento melamínico Gris Gaviota para sistema modular de pared “Fluida”. Traseras en lacado brillo Verde Liquen.

  • Las puertas de los muebles bajos y altos en lacado mate Blanco Prestige se contraponen con el tablero y el panel lateral de la mesa en laminado Blanco, mientras que la trasera, dotada de pasacables e iluminación posterior, la encimera y los estantes se presentan con revestimiento melamínico Olmo Jaipur. Esta composición living comprende un escritorio fijado a la pared.

  • Las puertas de los muebles bajos y altos en lacado mate Blanco Prestige se contraponen con el tablero y el panel lateral de la mesa en laminado Blanco, mientras que la trasera, dotada de pasacables e iluminación posterior, la encimera y los estantes se presentan con revestimiento melamínico Olmo Jaipur. Esta composición living comprende un escritorio fijado a la pared.

  • Composición compuesta por dos muebles altos y compartimentos abiertos en Lacado brillo Gris Hierro para las puertas, la encimera, los estantes y el módulo vertical abierto, revestimiento melamínico Olmo Jaipur para los demás compartimentos abiertos. Trasera pasacables en revestimiento melamínico Olmo Jaipur.

Living Motus

Diseño: Vittore Niolu

Una flexibilidad que permite diseñar y realizar cualquier composición living imaginable, armoniosamente coordinada con las áreas funcionales. Un ambiente de cocina que queda estrechamente comunicado con la zona living gracias a la introducción de una nueva línea de elementos para la sala de estar con el sistema modular de pared “Fluida”  que ofrece una versatilidad y libertad de diseño jamás experimentadas hasta hoy.

Sistema modular de pared “Fluida”

Se trata de un sistema horizontal y vertical dotado de elementos diseñados a tal efecto con alturas que pueden llegar al cielorraso, componible de varias maneras (enrasado con los muebles de la cocina o independiente de la misma) para usar incluso como tabique divisorio entre ambientes comunicantes, dado que también se produce en la versión bifacial.

Se caracteriza por la vasta modularidad, la capacidad de aprovechar el espacio con sus diferentes medidas y posibilidades de apertura (módulos abiertos para librerías o cerrados con puertas proyectantes o basculantes, cestos extraíbles), adaptándose a las más variadas exigencias y condiciones.