Cocina_Scavolini_Fluxswing_2016

Mueble italiano, la personalización de la cocina

Scavolini es uno de los nombres indiscutibles de la industria italiana del mueble de cocina de gran calidad, un extraordinario ejemplo de lo que el talento, la artesanía, la creatividad y el buen gusto de este país puede aportar al mundo del mobiliario de cocina. Con el sello propio de mueble italiano, la empresa nunca olvida el pasado, pero siempre mira al futuro.

El mueble italiano

Hablar de Scavolini es hablar del mueble italiano en estado puro. Año tras año y desde el día en el que los hermanos Valter y Elvino Scavolini abriesen su primer taller artesanal en Pesaro en 1961, la firma de mobiliario de cocina ha sabido crecer sin perder un ápice de pasión y creatividad. Algo que se palpa en cada una de las colecciones que presentan, y, quizás más que nunca, en sus más novedosas propuestas.

Con ellas, Scavolini conquista a aquellos clientes, tanto italianos como del resto del mundo, que buscan una “cocina de belleza atemporal, líneas esenciales y una gran sofisticación”.

Cocina Scavolini Flux

                                                                                                                   Cocina Scavolini Flux

Cocinas de diseño contemporáneo y elegancia atemporales
La tradición y la autenticidad animan las colecciones de muebles de diseño italiano clásicos con un fuerte toque contemporáneo. Las habilidades artesanales, los detalles exclusivos y los materiales de calidad caracterizan las propuestas de Scavolini para proyectos refinados de decoración de interiores.

                                                                         Cocina Scavolini Diesel open workshop light tough

Scavolini interpreta la cultura contemporánea y la evolución del habitar con muebles de cocina de alta calidad que enfatiza los espacios interiores y exteriores. Objetos que perduran en el tiempo, iconos internacionales para los amantes del diseño, que combinan la tradición con la modernidad, la cultura con los proyectos de diseño.

Cocina Scavolini Motus

                                                                              Cocina Scavolini Motus

Marcando el camino del mueble italiano de cocina
En cierta manera, podríamos considerar que Scavolini marca el presente y el futuro de los muebles de cocina Made in Italy: la elegancia y el buen gusto que se unen a la funcionalidad y la tecnología más avanzadas, la salvaguarda del medio ambiente, la intención de ofrecer al consumidor tantas opciones de personalización como sea posible, y la conquista desde el corazón de cada cliente de nuevos mercados, con nuevos gustos y necesidades. Y, todo ello, sin perder ni un ápice de la personalidad italiana que ha elevado aquel pequeño taller que los hermanos Scavolini abrieron en 1961 a la gloria y honor en la industria del diseño de mobiliario a nivel mundial.

                                                 Cocina Scavolini Favilla con Encimera Decorceramica “Borgo” efecto ladrillo

La empresa Scavolini se ha dedicado siempre a la creación y producción de cocinas innovadoras: centro de la casa, lugares para vivir, usar y compartir. En el mercado español Cocina Barcelona y Scavolini están unidas por una alianza estratégica basada en los valores comunes de su diseño, innovación y calidad.

– El encuentro extraordinario entre el diseño y la industria, expresión de contemporaneidad.
– Personas, ideas, lugares, proyectos y productos hacen que Scavolini sea única, tanto ayer como hoy.
– Una aventura que demuestra el valor de una visión.
– Una historia y una identidad constantemente con visión de futuro.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario