cocina_scavolini_exclusiva

Novedades en muebles de cocina Scavolini: Cocina Exclusiva

Scavolini presenta la Cocina Exclusiva y sus rasgos característicos. El modelo representa una combinación perfecta entre la arquitectura clásica y la linealidad de la mayor parte de los elementos, a fin de obtener un proyecto que entre en el ámbito de los productos clásicos, pero que constituya una evolución más moderna de este género.

Cocina_Scavolini_Exclusiva

Scavolini sin dejar de aplicar una política de continuo desarrollo y expansión de su gama, y con el fin de responder de una manera cada vez más exhaustiva a las crecientes y diferentes necesidades del mercado presenta el modelo de Cocina Exclusiva, con diseño Vuesse, que surge como una propuesta de alta gama, que cuenta con detalles exclusivos y una lujosa decoración de corte clásico. Detalles creados a medida que permiten que esta propuesta se enfoque al mercado internacional, que exige muy altos estándares de calidad, por lo general típicos del producto artesanal, y que Scavolini es capaz de satisfacer gracias al profundo valor de su cultura industrial. Para crear ambientes que no deben pasar desapercibidos, en los que la sala de estar representa la personalidad de toda la casa.

Características Modelo Cocina Exclusiva
Lo excepcional de este proyecto estriba también en su orientación hacia un gusto sumamente moderno y atractivo que, tras la estela del placer del lujo y del estucado, logra decorar un ambiente realmente de prestigio.
Se especifica que las estructuras están disponibles en cuatro acabados (Blanco, Texstyle Arena, Tejido Antracita y Crema).
También para Exclusiva se ha previsto la posibilidad de crear una sala de estar con el Sistema modular de pared “Fluida”.


Las sillas y taburetes han sido diseñados inspirándose en el estilo Luis XVI, pero simplificando las formas, idea en consonancia con el modelo, y utilizando el mismo tipo de piel y ecopiel de las puertas para el asiento y el respaldo.

Otro elemento de caracterización es la campana del modelo, revestida con paneles modulares en espejo biselado, acabado Stopsol. Así pues, la estrella es el cristal, material extraordinariamente versátil que otorga singularidad al proyecto, que se ofrece también en los respaldos de la cocina y de la sala de estar.

Las puertas lisas, están disponibles en acabado lacado brillo y mate en 12 colores lisos y en las cuatro coloraciones de los lacados efecto oxidado.

cocina exclusiva

Una novedad importante del proyecto Exclusiva es la posibilidad de vestir las puertas con algunos elementos con acabado piel y ecopiel con costuras en los cantos, en tres coloraciones (Yeso, Gris Perla y Ébano); el interior de las puertas revestidas con estos materiales será en lacado mate.
Los elementos con puerta en piel o ecopiel podrán incluirse también en la sala de estar.
En el modelo Exclusiva, también están disponibles varios elementos (muebles altos, armarios bajos y altos) con puerta con bastidor y cristal.
El bastidor tiene acabado lacado brillo o mate en los 12 colores previstos para el modelo y el cristal es diamantado transparente. En estos elementos, para embellecer aún más la estética, se podrá incluir en el mueble la trasera de espejo.

Cocina Exclusiva
Los elementos decorativos, disponibles para muebles altos, bajos y columnas, están provistos de un tirador ovalado particular que permite su apertura. Estos elementos otorgan al modelo una personalidad destacada y son del interés de un público al que le gusta rodearse de una lujosa decoración de corte clásico, sabiamente reinterpretada con la sensibilidad actual.

capitel dorado o cromado,Un elemento de fuerte caracterización es el capitel dorado o cromado, insertado en correspondencia de los elementos decorativos. La matriz clásica de este detalle para el proyecto Exclusiva evoca un lujo bien administrado y genera una cocina con soluciones sofisticadas y, al mismo tiempo, al servicio de una funcionalidad cada vez mayor.
Otros elementos distintivos de la colección son: el friso pequeño colocado en el zócalo de los elementos decorativos para muebles bajos y columnas, y el listón colocado en la parte superior de los muebles bajos y de las columnas, y en la parte inferior de los muebles altos.
Los zócalos están disponibles en los acabados acero y lacado brillo y mate en los 12 colores del modelo.

friso pequeño colocado en el zócalo

Guarda estrecha relación con este detalle el elemento arquitectónico de la cornisa, que puede presentarse en la versión doble, “englobando” el capitel como puede apreciarse en la imagen anterior, otorgando un corte clásico al ambiente, y en la versión simple, sin capitel, propuesta ligera para quien desea reinterpretar los modelos del pasado. Las cornisas están disponibles en los 12 colores lacados brillo y mate.
Otro elemento con un fuerte impacto que caracteriza este proyecto son los tiradores, elementos especiales en acabado oro y acero cromo, para crear ambientes “atemporales”.
Tirador de paso variable, disponible para todos los elementos, excepto puertas con bastidor y cristal
Tirador de paso variable, disponible para todos los elementos
Tirador de paso fijo, disponible para todos los elementos, excepto puertas con bastidor y cristal
Tirador de paso fijo, disponible para todos los elementos.
Los Swarovski pueden ser negros y cristal


Introducimos con el modelo un nuevo perfil para encimera que se ofrece en las coloraciones de los siguientes materiales: granito, mármol, quarz y acero.
Una novedad importante es la nueva moldura para la barra de desayuno, disponible exclusivamente en granito y mármol.
La barra de desayuno moldurada permite sofisticadas combinaciones entre dos acabados, creando una exclusiva diferencia cromática.
Los soportes moldurados – de diseño exclusivo – constituyen detalles de calidad aptos para un público exigente y refinado, que se ofrecen siempre en los dos acabados decoración oro y acero cromo. Estos soportes pueden combinarse con el banco mesa, el banco desayuno y los elementos de la sala de estar.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Exclusiva, una de las mejores novedades en mobiliario de cocina de lujo para 2017 […]

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario