prevision crecimiento scavolini

Previsiones de crecimiento del Grupo Scavolini entorno al 30% para 2017 en España

Para este año 2017, Grupo Scavolini prevé un crecimiento en su facturación del 5% a nivel internacional, unas cifras que se sitúan en el 30% en cuanto al mercado español. Así, la facturación del grupo se situó, en el pasado año 2016, en los 216,6 millones de euros, unos números que, a lo largo de este año, se prevén alcancen los 227,5 millones de euros.

Cabe señalar que la firma es uno de los nombres indiscutibles de la industria italiana del mueble de cocina, un ejemplo de lo que el talento, la artesanía, la creatividad y el buen gusto de este país puede aportar al mundo. Sobre todo, porque hablar de Scavolini es hablar de carácter italiano en estado puro. Año tras año y desde el que los hermanos Valter y Elvino Scavolini abriesen su primer taller artesanal en Pesaro en 1961, la firma ha sabido crecer sin perder un ápice de pasión y creatividad.

Algo que se palpa en cada una de las colecciones que presentan, y, quizás más que nunca, en la cocina Carattere, una de sus más nuevas propuestas. Con ella, Scavolini conquista a aquellos clientes, italianos y del resto del mundo, que buscan una cocina de belleza atemporal, líneas esenciales y una gran sofisticación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario