¡ Creamos el proyecto de reforma de cocinas a la medida de tu presupuesto !

Interiorismo en Cocinas en Barcelona

Contamos con un gran y experimentado equipo de interioristas en cocinas.

Nuestro estudio de interiorismo en cocinas está especializado en el diseño de espacios a medida del presupuesto y del estilo del cliente. Formamos un equipo de trabajo específico para cada proyecto, lo que nos permite poder ofrecer el servicio más adecuado para cada caso. Además colaboramos con un amplio abanico de profesionales pertenecientes a todos los ámbitos del sector que nos aporta el know how requerido para cada proyecto específico.

El equipo de interioristas en cocinas, rediseñará el espacio si es necesario proporcionando al cliente las soluciones más innovadoras con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Entendemos la cocina como un espacio para ser vivido y disfrutado en familia, uno de los espacios principales de la vivienda, que además de práctico tiene que ser agradable.

Una cocina debe proporcionarle bienestar y por eso al diseñarla cuidamos el más mínimo detalle. Creamos cocinas modernas o clásicas, cálidas o sobrias, minimalistas o recargadas, pero siempre innovadoras. Creamos espacios armoniosos y equilibrados, pero sobretodo funcionales, prácticos y cómodos.

REFORMAS de COCINAS en BARCELONA

En COCINA BARCELONA RSP somos especialistas en crear espacios llave en mano y reformas integrales.

Desde 1990 dedicados a la construcción y a las reformas, con un gran equipo a su disposición, le ofrecemos esta experiencia en servicios integrales.
Cada cliente es un proyecto de conocimiento, un nuevo reto para mostrar que nuestra experiencia merece su confianza.
Llevamos a cabo todas las fases de una obra o reforma, creamos ambientes y diseñamos espacios, coordinamos la obra y la finalizamos.

Logotipo Cocina BarcelonaDisponemos de un equipo de profesionales en plantilla trabajando con nosotros.
Destacamos nuestro mejor servicio: la CALIDAD, nos caracteriza y nos permite satisfacer a nuestros clientes con un buen trabajo y una buena relación calidad-precio.
Ofrecemos una respuesta integral al mercado de las reformas y al interiorismo, basada en una elevada PROFESIONALIDAD y la cuidada calidad de servicio a los clientes. Especialistas tanto en proyectos de obra nueva como en REFORMAS INTEGRALES que comprenden soluciones globales de decoración y diseño de locales comerciales, oficinas, negocios de hostelería y viviendas. Abarca desde la realización de un proyecto, hasta la dirección técnica y ejecución de obras.
Con nuestro equipo interdisciplinar, de grandes profesionales, cada proyecto es único y exclusivo. Nos involucramos en cada propuesta con total dedicación, lo que las convierte en singulares.

Si necesitas una reforma de tu casa, oficina o local,  COCINA BARCELONA RSP será tu mejor decisión.

Solicitud de presupuesto:
Rellene el formulario con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico), una breve explicación de la reforma que desea y en poco tiempo nos pondremos en contacto con usted.

Le realizaremos un interesante presupuesto totalmente gratis y sin ningún compromiso.

Somos los mejores especialistas en Reforma de Cocinas en Barcelona y Reforma de Baños en Barcelona

PROYECTO EXPRESS COCINA BARCELONA

SOLICITA A NUESTRO EQUIPO DE DECORADORES LA REALIZACIÓN DE TU PROYECTO DE COCINA.

Proyecto Express Cocina Barcelona, es un servicio de asesoramiento para todas aquellas personas que estén pensando en hacer un cambio en su cocina. Este servicio es ofrecido por los decoradores e interioristas de nuestra empresa, quienes a partir de tus gustos y preferencias desarrollaran un primer proyecto de amueblamiento.

Envíanos tus datos de contacto y como te gustaría que fuera tu cocina, rellenando el formulario que tienes en está página o llámanos por teléfono.
cocinas_personalizadas_7
Con esta información nuestro equipo preparará un proyecto buscando la solución ideal, basado en tus necesidades.

Días después te citarán para presentarte el diseño, además te explicaran sobre la mejor forma de aprovechar el espacio y toda nuestra amplia gama de modelos y acabados, incluidos los mejores electrodomésticos para completar tu cocina, si también los necesitas.

De una forma sencilla y cómoda, tendrás el primer acercamiento al que será el proyecto definitivo de tu nueva cocina.

El coste del servicio es gratuito y sin compromiso. Si deseas que se te entregue una copia física del proyecto, el coste será de 150 euros, los cuales serán descontados del precio de la cocina, si al final te decides a comprarla.

Reformas de Cocinas Rápidas, con Calidad y Económicas

Contacta con nosostros

0 + 5 = ?

hablemos-ahoraNuestros asesores te ayudaran a crear el proyecto de reforma de cocina que se adapte más a tu estilo y a tu presupuesto.
Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40 y te dedicaremos todo el tiempo que necesites hasta encontrar la solución ideal.