Scavolini revista casa viva 2018

Revista Casa Viva en su especial Cocina abierta a la vida cotidiana propone soluciones de la Diesel Open Workshop y el armario Switch de Scavolini.

La revista Casa Viva en su especial Cocina abierta a la vida cotidiana propone las innovadoras soluciones de la Diesel Open Workshop y el armario de almacenaje Switch con puertas escamoteables de Scavolini.

Diesel Open Workshop

Diesel Open Workshop

Plano de cocción Diesel Open Workshop

La revista Casa Viva en las páginas de su último número propone la serie de mobiliario Diesel Open Workshop by Scavolini. Una cocina abierta a la vida cotidiana que ha obtenido un éxito rotundo con su modelo que reinventa en clave industrial el espacio y los materiales.

Para un enfoque inusual también en las zonas operativas de la cocina utiliza una campana extractora de estilo industrial y la base para plano de cocción de Diesel Open Workshop con encimera Corian Gravel, en combinación con elementos pintados en acabado bronce.

La belleza nunca surge por casualidad, sobre  todo cuando se revela en su sencillez. Y precisamente esta composición representa el punto de encuentro entre el sabor de los objetos “del pasado”  y una nueva sensibilidad interpretativa: una nueva manera de contar formas y cosas.

Cocina Scavolini Foodshelf

Armarios Switch para Cocina Foodshelf

Armario Switch

También nos propone el gran armario Switch, una solución excelente para sacar el máximo partido al espacio disponible si lo que nos interesa es tener una cocina abierta a la vida cotidiana.

El armario Switch nos aporta un diseño simple y elegante para un aspecto esencial y funcional, en el que organizar el espacio y mantener todo en orden. Solo cuando vivimos y experimentamos el ambiente de la cocina a diario, nos damos cuenta de que nunca tenemos suficiente espacio disponible. La antigua concepción de una despensa puede ayudarnos aquí: gracias a sus niveles y la posibilidad de insertar cajones y estantes en ella, tiene el potencial de convertirse en un recipiente para utensilios, platos, accesorios, libros y electrodomésticos, grandes y pequeños. Todo ello escondido cuidadosamente de las miradas indiscretas de tus invitados.

Con sus puertas retráctiles, el armario Switch, es un espacio en el que pueden instalarse dentro hasta cuatro electrodomésticos. El armario oculta espacios muy bien organizados y una encimera extraíble disponible en laminado Old Natural, chapa de roble Vintage o acero satinado.