revista nuevo estilo mia nov 2018

Revista Nuevo Estilo en su especial La nueva cara de las cocinas destaca la novedad MIA de Scavolini

La revista Nuevo Estilo en las páginas de su último número de noviembre dedicadas a “La nueva cara de las cocinas” destaca la novedad del modelo MIA de Scavolini.

El chef Carlo Cracco probando la cocina Mia

El modeo MIA diseñado por el Chef Carlo Cracco es una reinterpretación doméstica de la cocina profesional que incluye aparatos de alta tecnología y una isla monobloque de acero, perfecta para trabajar.

La cocina Mia de Scavolini es la magnífica interpretación hogareña de la cocina profesional cuyo elemento distintivo es el fuerte componente tecnológico.

Aparatos profesionales multifuncionales con comandos específicos para una cocina refinada; un sistema inteligente que mantiene el calor de los alimentos, la función de marinado integrado en el sistema de envasado al vacío, la campana de aspiración profesional (alta potencia y menor ruido).

Desde un punto de vista estético, Mia vive de contrastes: para connotar la zona de operaciones, las áreas de trabajo y los electrodomésticos, se visten con un acabado en acero sólido y resistente, mientras que se proponen puertas de armarios en tonos cálidos como en Biomalta acabado arcilla.

La imponente isla está equipada con un monobloque de acero con áreas integradas para cocinar y lavar, todo rematado por una estructura colgante que aloja una campana y una estantería para platos. Para enfatizar la composición, el elegante muro de la pared se enriquece con accesorios diseñados para este modelo, como la lámpara de calentamiento para la retención de calor de los alimentos emplatados, portabotellas, estantes y recipientes para plantas aromáticas.