scavolini_video

Scavolini, la historia de una gran marca de Cocinas


Hoy como en el pasado, Scavolini sigue escribiendo la historia en el mundo de las grandes cocinas.

Al principio solo había dos hermanos, Valter y Elvino; Con los años, Scavolini se ha convertido en un gran equipo.
“Desde nuestra tierra al mundo, desde la pequeña tienda hasta la automatización industrial, desde la cocina hasta el resto de la casa: esta es nuestra historia que queremos compartir contigo.”

Una gran marca de cocinas

La empresa Scavolini con más de 50 años de historia en fabricación de mobiliario, es la primera marca de cocinas en Italia. Una industria de grandes dimensiones, capaz de organizar un complejo proceso productivo que le permite realizar, a precios competitivos, cocinas de alto valor cualitativo para las familias de diferentes culturas y gustos, es la empresa que mejor logra satisfacer las más diversas exigencias concretas del público en materia de estética, funcionalidad, seguridad y duración: cualidades reconocidas y apreciadas por muchísimas familias que encuentran, en la marca Scavolini, las mejores oportunidades de decoración junto a contenidos de gran fiabilidad.

fabrica_scavolini_exterior

Scavolini es uno de los modelos productivos más evolucionados y significativos de la industria italiana; y sigue representando con grandes números la importancia de su marca, con un creciente reconocimiento incluso a nivel internacional.

Una gran experiencia lograda con el tiempo, junto a los gustos y las tendencias de casi tres generaciones de consumidores. De actividad artesanal se ha transformado en industria, recorriendo con tenacidad y determinación todas las etapas de la evolución de su empresa, respetando plenamente al público, y atendiendo a las exigencias del territorio en el que trabaja.

fabrica scavolini

Scavolini, la historia de una gran marca de Cocinas: una espiral de iniciativas que demuestran la capacidad de adaptación e innovación de la empresa frente a los cambios de gusto, de costumbres, de mercado y a la aparición de tecnologías siempre nuevas – es ejemplo evidente de un desarrollo productivo actualmente considerado un modelo de referencia para todo el sector.