fabrica_scavolini_exterior

Scavolini recibe el premio a la empresa con el mejor servicio “Campioni del Servizio 2018/2019”

Scavolini, siempre entre los principales actores en el sector de cocinas, ha obtenido el sello de “Servicio No. 1” por el alto nivel de asistencia ofrecida a los clientes italianos en el sector de cocinas.

Scavolini recibe el premio “Campioni del Servizio 2018/2019”: para los italianos ofrece la mejor asistencia en el sector de la cocina.

Premio al mejor servicio al cliente

Premio al mejor servicio al cliente

El prestigioso premio se otorga a las empresas sobre la base del resultado del estudio “Migliori in Italia – Campioni del servizio 2018/2019”: la encuesta más grande sobre el nivel de servicio ofrecido por las empresas en el territorio nacional, realizada anualmente por el Instituto Alemán de Calidad y Finanzas en cooperación con la Universidad Goethe de Frankfurt.

La investigación toma en consideración 900 compañías divididas en más de 100 sectores de la economía e involucra a un total de 200.000 clientes italianos. En cuanto al sector de “Asistencia en la cocina”, se calculó un puntaje promedio de experiencia de servicio (SES) del 59,4%, que es el porcentaje promedio de italianos que consideran que el servicio prestado fue “muy bueno”. Entre las 11 compañías consideradas en la categoría, Scavolini ha sobresalido con un puntaje muy por encima del promedio e igual al 72.3%.

Migliori in Italia: Nº1 Servizio Assistenza Cucine

Migliori in Italia: Nº1 Servizio Assistenza Cucine