scavolini workshop madrid

Scavolini Workshop 2016 – España

El Scavolini Workshop de este año se celebró en el Hotel Petit Palace President Castellana de Madrid bajo el lema “Juntos para crecer” congregando a todos los Stores, tiendas y representantes oficiales de Scavolini en España. Un interesante curso de formación que nos acercó a la idea de como saber interpretar y transmitir los valores del Italian Style junto con aquellos más específicos de la empresa Scavolini, marca líder en el mercado del mobiliario.

VENDER SCAVOLINI EN EL MUNDO – SCAVOLINI WORKSHOP
En este taller, además de hacer hincapié en las técnicas para aumentar la percepción, ya positiva, de Italia y de sus productos “Made en Italy” en el extranjero, se centró en los argumentos de venta más eficaces para lograr maximizar el valor de la empresa Scavolini y de sus productos de cara a los potenciales compradores.

scavolini_workshop_madrid

En este contexto, para mantener un alto nivel de diferenciación y un nivel de rentabilidad adecuado, no basta proponer simplemente un producto “Made in Italy”, hay que saber comunicar los valores intrínsecos del Italian Style, tanto en la manera de presentar el producto como en la relación con el cliente.

 

scavolini_workshop_madridPor lo tanto, el revendedor Scavolini, al proponer la Marca Scavolini, tiene que saber interpretar y transmitir los valores del Italian Style junto con aquellos más específicos de la empresa Scavolini, marca líder en el mercado del mobiliario. Al mismo tiempo, la globalización y el desarrollo de nuevas fórmulas de distribución han supuesto una compensación a la baja de la oferta de productos en los diferentes mercados, centrándose siempre más en la competitividad de los precios.

scavolini_workshop_madrid

– El Made in Italy se impone en todo el mundo, creando tendencias y modas, sobre todo en aquellos sectores donde la creatividad tiene un papel predominante.
– Moda, muebles, diseño/arquitectura, comida son tan solo algunos de los sectores principales en los que Italia, desde siempre, logra destacar por su capacidad de realizar productos de diseño y alta calidad.

scavolini_workshop_madrid

El curso de formación “Vender Scavolini en el mundo” fue por lo tanto un curso concreto, interesante y sobre todo útil. Los participantes pudieron adquirir estímulos nuevos e interesantes, abarcando desde una gestión correcta de las palancas de marketing, necesarias para captar e interesar a los clientes, hasta las técnicas de venta más eficaces para concluir más contratos.