¡ Encuentra la Silla de Diseño Italiano para tu salón, comedor o cocina !

Scavolini dispone de una gran variedad de Sillas de diseño italino con todas las ventajas, la calidad y el diseño que sólo una gran marca italiana puede garantizar. Nuestros interioristas te podran aconsejar a la hora de elegir entre alguna de las completas colecciones de sillas de diseño que integran un extenso surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización. Soluciones funcionales e innovadoras completan la oferta contribuyendo a convertir este ambicioso proyecto en una realidad que podrás disfrutar en tu vivienda.

¡¡¡ Tenemos más de 50 modelos diferentes de sillas de diseño italiano !!!

Sillas de diseño en Barcelona

La silla de diseño es un mueble cuya finalidad final es servir de asiento a una persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño las sillas pueden ser clásicas, rústicas, modernas, o de oficina, etc.

En la cocina … no sólo muebles, sillas también, en todos los materiales y colores, creando lugares especiales para sentarse juntos

El concepto de la cocina “expandida” que ha ganado terreno durante los últimos años ofrece una riqueza de opciones para una creación imaginativa de la distribución de muebles. Por ejemplo, los nuevos espacios acomodan felizmente alternativas interesantes a los asientos tradicionales. Nos referimos a las sillas estándar alrededor de la mesa de la cocina, donde se realizan las comidas familiares. Pero hoy en día esto no es todo lo que la gente hace en la cocina: mucha gente los usa todos los días para una copa antes de cenar con amigos o un aperitivo rápido juntos, y con esto en mente agregan “espacios” ocasionales con sillas de cocina de diseño más atractivo.

¿Necesitas completar tu vivienda con sillas de diseño?

Conoce toda nuestra gama en sillas de diseño: de piel, de madera, de plástico, de metal, con respaldo y reposabrazos, etc. tenemos todos los estilos y colores que mejor conjuntan con tu hogar. Te ofrecemos la mejor variedad de sillas de diseño italiano en Barcelona. Sientate en una buena silla en tu comedor, salón o cocina. En Cocina Barcelona tenemos las que mejor se adaptan a tu estilo.

Sillas de comedor, sillas de cocina, sillas de sala, sillas de salón, sillas modernas, sillas clásicas, etc. La variedad de sillas de diseño que ofrecemos en Cocina Barcelona cubre las necesidades de nuestros clientes tanto en casa como para su lugar de trabajo. Por este motivo, deben ser prácticas, resistentes y estables. Nuestra marca añade un toque extra de estilo y calidad a estas cualidades ineludibles. Creemos que la funcionalidad de una silla de diseño no puede primar sobre el buen gusto y la estética. Algunas de nuestras sillas de diseño son parejas inseparables de nuestras mesas de diseño.