¡ Encuentra los Taburetes de Diseño Italiano para tu cocina o negocio !

Scavolini dispone de una gran variedad de Taburetes de cocina y diseño italino con todas las ventajas, la calidad y el diseño que sólo una gran marca italiana puede garantizar. Nuestros interioristas te podran aconsejar a la hora de elegir entre alguna de las completas colecciones de taburetes de diseño para cocinas modernas que integran un extenso surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización. Soluciones funcionales e innovadoras completan la oferta contribuyendo a convertir este ambicioso proyecto en una realidad que podrás disfrutar en tu vivienda o negocio.

¡¡¡ Tenemos más de 30 modelos diferentes de taburetes de diseño italiano !!!

Taburetes de diseño

Taburetes de diseño para tu cocina
Cualquier persona con una cocina que incluya una isla es consciente de ello: aparte de hacer espacio para las placas y los fregaderos (si está equipado) o el almacenaje práctico para los potes, satenes y las cacerolas, estos módulos pueden también servir como “barra de bar”, donde la gente puede sentarse incluso sólo para charlar con la persona que está cocinando. Uno o dos taburetes altos son ideales para este propósito: asegúrese de que hay suficiente espacio para las piernas si hay unidades de almacenamiento debajo del mostrador / barra / isla.

Aquellos a quienes les gusta la idea de un rincón de aperitivos pero no tienen suficiente espacio para una isla, o incluso una península, siempre pueden usar un pedazo de pared o espacio vacío dentro de la habitación; La instalación de una pared, tal vez con un conjunto de estantes sobre ella, es una gran idea, y siempre se puede combinar con taburetes de cocina, al igual que una isla. Una vez más, es importante tener suficiente espacio para las piernas, pero hay más libertad cuando se trata de elegir más altura altura para la parte superior de la mesa.

Todo lo que tiene que hacer ahora es encontrar el taburete de diseño.

Así que ha optado por una cocina moderna, en la que los novedosos y originales materiales y colores serán un factor clave en su decisión. Todo lo que tiene que hacer ahora es añadir el toque final: ¿qué taburete debo elegir?
Su decisión puede basarse en diferentes criterios: el tipo de material, la forma o simplemente el color.
Sin embargo, debe tener una cosa en mente: nunca renunciar a la comodidad y a la usabilidad.

Taburetes de diseño en madera, paja y tapicería
Incluso dentro del estilo clásico, el diseño se vuelve más sencillo y refleja una nueva forma de concebir y usar incluso una cocina con líneas más tradicionales.
De preferencia en madera, en colores delicados y con asientos tapizados o de paja, los taburetes de diseño se convierten en una excelente solución, incluso para las cocinas más clásicas.
En los estilos tradicionales también se puede incluir una isla o península en la cocina / sala de estar, que se completará con taburetes en los que predomina la madera.

Taburetes de diseño con estructura metálica
Los materiales como el metal pintado son una característica dominante de muchos taburetes para las cocinas modernas.

Taburetes de diseño para cocina, taburetes de diseño para bares, taburetes de diseño para oficinas, etc. La variedad de taburetes de diseño que ofrecemos en Cocina Barcelona cubre las necesidades de nuestros clientes tanto en su vivienda como para su lugar de trabajo.