mesa_cocina_tetrix

Últimas tendencias en mesas de cocina integradas

La mesa es un elemento muy importante en una cocina, y en este artículo os vamos a descubrir las últimas tendencias en mesas de cocina integradas, cada vez más orientadas hacia la modularidad, la integración y el diseño.

silla_rock

                                                                                                                      Cocina modelo Diesel

La mesa es sin duda el núcleo de la cocina, comedor o del salón. Proporciona un punto de encuentro y reunión para los residentes de la casa o para los invitados. Por este motivo, deben ser prácticas, resistentes y estables. Nuestra marca añade un toque extra de estilo, diseño y calidad a estas cualidades ineludibles.

mesa_cocina_liberamente

                                                                                                              Cocina modelo liberamente

Mesas de cocina integradas dentro de un módulo lineal
Entre las principales tendencias se encuentra una mesa de cocina integrada en una cocina lineal, creando un estilo continuo que es armonioso y refinado.

Silla Look cocina evolution

                                                     Silla Look – Cocina Evolution

La imagen muestra cómo el contraste de colores, combinado con superficies a diferentes alturas, da a la cocina la sensación de ser “libre” y abierta hacia el resto de la casa.

cocina_scavolini_flux_swing

                                                                                 Cocina Modelo Flux Swing Quarz Pearl Breeze

El resultado es un ambiente amplio y alegre, donde más allá de comer y preparar las comidas, se pueden encontrar momentos de relajación y felicidad.

mesa_cocina_liberamente

                                                                                Mesa de cocina integrada modelo liberamente

Mesas de cocina integradas en la sala de estar
Otra combinación novedosa capaz de articular el espacio y darle una fuerte personalidad se muestra en la foto.

Cocina Motus

                                                                                                                     Cocina Motus

Las cocinas con una encimera y fregadero forman un elemento continuo, armonioso y delicado, con una mesa integrada que rodea la cocina y el salón.

Cocina Scavolini Foodshelf

Cocina Scavolini Foodshelf

Esta composición con su desarrollo lineal logra crear un espacio de excepcional disfrute: por un lado una mesa de comedor funcional, por el otro un mueble y un diseño que realza el salón.

mesa_cocina_integrada_liberamente

Mesa de cocina integrada modelo liberamente

Mesas de cocina integradas como extensión de la isla
En la imagen podemos observar el concepto de modularidad aplicado a una isla de cocina creando una composición que se ve fortalecida por una combinación de colores inteligente.

MESA-SNACK-SCAVOLINI

Mesa Snack Scavolini

La mesa de comedor se encuentra en la parte inferior de la encimera, casi como si fuera una extensión natural, jugando con un tono ligeramente más oscuro de color.
El armario inferior situado debajo realza la estética de toda la composición facilitando y aumentando la funcionalidad.

La mesa de cocina integrada adquiere nuevos y variados papeles en esta estancia gracias a la inclusión de mobiliario fresco y original, con módulos capaces de crear nuevos espacios para el disfrute siempre más funcional y con gran estilo.

silla_y_mesa_sedie_Overdyed

Scavolini dispone de una gran variedad de Mesas de diseño para cocinas con todas las ventajas, la calidad y el estilo que sólo una gran marca italiana puede garantizar. Nuestros interioristas te podran aconsejar a la hora de elegir entre alguna de las completas colecciones de mesas de diseño para cocina que integran un extenso surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización. Soluciones funcionales e innovadoras completan la oferta contribuyendo a convertir este ambicioso proyecto en una realidad que podrás disfrutar en tu vivienda.