video cocinas ayuntamiento Barcelona

Cocinas de anuncio – Spot Ayuntamiento de Barcelona

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona utilizó nuestra exposición de cocinas en Barcelona para su nuevo anuncio/spot publicitario.

Cocinas de anuncio

En el anuncio publicitario, el ayuntamiento de Barcelona, nos invitaba a celebrar el Dia Internacional de los Museos, una jornada que por primera vez tenía lugar solo en formato virtual. Visitas en línea, entrevistas, concursos y juegos fueron solo alguna de las muchas propuestas digitales que los equipamientos culturales de la ciudad prepararon para que los ciudadanos participaran en la celebración.

video cocinas ayuntamiento Barcelona

Como dato curioso y por el tema que trataba el anuncio se utilizaron como figurantes a a los compañeros de la empresa y a sus hijos.

video cocinas ayuntamiento Barcelona

Una fantástica experiencia a la que todos encantó colaborar y en la que la isla de cocina del modelo Baltimora fue la protagonista.

video cocinas ayuntamiento Barcelona

En nuestra exposición de cocinas los fines de semana muchas productoras utilizan nuestras cocinas para rodar esos anuncios tan bonitos que despues vemos en televisión. Además también disponemos de una casa con vistas espectaculares al mar para rodajes más visuales, con cabida para sets de rodajes de grandes dimensiones, y todo ideado y pensado para su fácil realización. Y si es necesario montamos una cocina en la ubicación que nos propongan para hacerlo más real todavia.

Cocinas de Anuncio – Cocinas de Película – Cocina Barcelona

Más información sobre el video en https://www.cultura.barcelona