Cocinas de Calidad

Para una gran marca como Scavolini, “Cocinas de Calidad” significa utilizar materiales fiables, sólidos y de diseño duradero, para que el precio del producto se refleje en su auténtico valor.

                                                                                                                                    Cajones con cierre a presión

Una de las principales ventajas de elegir a Scavolini radica en la certeza de la calidad del producto, que hoy es posible gracias a las tecnologías, los materiales y un sofisticado proceso industrial.

Armario columna con carro extraible con guias de gran resistencia, durabilidad y estabilidad

Hay varios aspectos del producto en los que Scavolini presta mucha atención para que el consumidor quede satisfecho con las cocinas de calidad; estos se concretizan en cada nivel de la empresa: diseño, fabricación, formación, inspecciones y pruebas de laboratorio, una cuidadosa selección de los proveedores y mucho más.

                                                                                     Cocinas con acabados de gran calidad Scavolini

Scavolini, siempre atenta a la calidad de los productos que ofrece a sus clientes, adopta una serie de precauciones para garantizar las características de sus productos. Algunas de estas características se pueden verificar con controles específicos y utilizando los instrumentos adecuados. Otras, en cambio, como la verificación de las prestaciones de los productos y materiales, hacen necesaria la realización de ensayos de laboratorio específicos. Scavolini realiza más de 600 ensayos de laboratorio por año en productos y materiales.

                                                                                                    Guias y bisagras anticorrosión

Los ensayos se realizan tanto internamente, en un laboratorio de pruebas propio muy bien equipado, como externamente, en importantes y cualificados institutos de prueba, especialmente el Laboratorio de Pruebas de Calidad del COSMOB.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario