Scavolini abre showroom en Barcelona

Cocina Barcelona – RSP abre su nuevo shoroom Scavolini con cocinas y baños en la calle Mayor de Sarria 172.  Find Scavolini Kitchens and Scavolini Bathrooms in Barcelona.

El Scavolini Showroom Barcelona (situado en la Avenida Major de Sarria 172), se sitúa en la exclusiva zona residencial de Sarria – Sant Gervasi. Con sus 200 metros cuadrados de exposición decorada con elegancia, el store, dirigido por la famila Varon, no es solamente un importante escaparate para Scavolini en España, sino además un excelente ejemplo de diseño italiano, interpretado con originalidad por sus propietarios.

Cocinas Scavolini expuestas en el showroom

La tienda Scavolini cuenta con una amplia selección de los modelos de cocinas más representativos de la marca, como Diesel Social Kitchen, Scenery, Favilla, Baltimora, Foodshelf y Liberamente.

El crecimiento de la marca Scavolini en el mercado español refleja la constante expansión en el sector minorista internacional que está caracterizando cada vez más la estrategia de Scavolini, que cuenta actualmente con más de 1300 puntos de venta en todo el mundo con más de 70 Scavolini Store en el extranjero y más de 90 en Italia. Entre estos figura Scavolini Soho Gallery, actualmente el punto de venta de cocinas más grande de todo Manhattan.

Con sus últimas inauguraciones, Scavolini España cuenta ya con más de 20 puntos de venta.

Scavolini Showroom

Mayor de Sarria, 172
Barcelona 08017
Télf: 93 205 30 40
Horario: lunes / viernes – 10:00 a 14:00 – 16:00 a 19:00
sábados y domingos: visitas concertadas

Cocina Liberamente lacado brillo blanco combinado con melaminico Alerce Galleta

Cocina Liberamente lacado brillo blanco combinado con melaminico Alerce Galleta