Baños de diseño: Más sofisticados que nunca

Baños de diseño: Más sofisticados que nunca

La sofisticación en los baños de diseño alcanza límites insospechados como nos explica la revista Nuevo Estilo en su reportaje – -Pero, ¿Esto es el baño? Más sofisticado que nunca-.

Nuevo Estilo – La elegancia que vives

Pero, ¿Esto es el baño?

Más sofisticado que nunca

 

Lo práctico es bonito

Estamos ante un gran desafío -aprovechar el espacio para guardar los múltiples productos de aseo de forma ordenada y, además, estética. El imponente sistema Gym Space, con el que la firma Scavolini quiere integrar el gimnasio en el cuarto de baño. Una estructura en forma de espalderas permite adosar diferentes equipos deportivos y fijar los accesorios de baño: espejos, baldas, toalleros, luces….

Gym Space

Calor con diseño

Baños de diseño: Más sofisticados que nuncaEn el centro, uno de los radiadores eléctricos de la Serie T, de Amtrax, diseñada por Matteo Thun. Ligero y elegante, actúa como un elemento de mobiliario más gracias a las repisas que puede albergar.

Orden

Expertos en solventar cualquier necesidad de orden, los interioristas nos sugieren líneas de mobiliario en las que el mueble de lavabo (junto a estas líneas) dispone de amplios cajones con un generoso espacio y piezas clasificatorias para colocar todo lo necesario.

Platos de ducha, opción al alza

Las innovaciones técnicas llegan a este elemento en forma de materiales más funcionales y resistentes, y acabados que juegan con las texturas o el color. Como los modelos de poliuretano de la serie Sylex Plus, de Flora (bajo estas líneas), cuya estética más limpia y depurada los hace perfectos para cualquier tipo de ambiente. También en poliuretano, los platos Planeo, de Villeroy & Bosch, garantizan una máxima estabilidad y ligereza, y su tapa (abajo) está disponible en siete diseños diferentes muy decorativos.

Sigue este enlace para ver el baño de diseño Gym Space: https://www.cocinabarcelona.com/modelo/gym-space/