COCINAS

¡ Encuentra la cocina ideal !

Cocinas Scavolini dispone de una gran variedad de Cocinas en Barcelona con todas las ventajas, la calidad y el diseño que sólo una gran marca italiana puede garantizar. Scavolini ha elegido la colaboración para Barcelona de uno de los estudios de diseño, arquitectura e interiorismo más representativos del sector, Cocina Barcelona. Nuestra empresa realizará un estudio de tu vivienda y de tus necesidades para adaptar alguna de las completas colecciones de Cocinas que integran un extenso surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización. Soluciones funcionales e innovadoras completan la oferta contribuyendo a convertir este ambicioso proyecto en una realidad que podrás disfrutar en tu vivienda.

¡¡¡ Tenemos más de 30 modelos diferentes de cocinas, con infinidad de combinaciones !!!

Explícanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

Cocinas Scavolini Premium
La línea de Scavolini es capaz de interpretar todos los espacios con estilo y coherencia. Gracias a su amplia gama de productos, Scavolini hace realidad los estilismos y deseos incluso de esa parte del público que aspira a convertir su casa en un lugar único con artículos de diseño.
Modelos: Baccarat, Baltimora, Belvedere, Carattere, DeLinea, Diesel Social Kitchen, Diesel Open Workshop, Exclusiva, Favilla, Flux Swing, Foodshel, Liberamente, Mia by Carlo Cracco,Mood, Motus, Qi y Tetrix.

cocina_diesel_exposicion

Cocinas Scavolini Basic
La línea Scavolini Basic se caracteriza por su excelente calidad, fácil combinación, diseño multiforme y precio asequible. Cocinas elegantes y de calidad a la vez que accesibles que ennoblecen la ya amplia gama de productos de la empresa.
Modelos: Atelier, Evolution, Madeline y Sax

Cocinas Scavolini Easy
Una línea de cocinas diseñada y realizada por Scavolini que transmite la emoción de tener un producto con buena relación entre calidad y precio, rediseñado en torno a la simplificación de los materiales y las soluciones técnicas empleadas. Sin renunciar a la calidad que garantiza la marca.
Modelos: Colony, Family, Highland, Urban & Urban Minimal

Estilo: Clásico, Moderno
Materiales: Acero, Cristal cuadriculado, Cristal templado, Lacado, Laminado, Madera, Pizarra
Colores: Acero, Alerce, Amarillento, Amarillo, Anaranjado, Azul, Azul Ligero, Blanco, Castaña, Cobre, Crema, Cuerda, Ébano, Fresno, Gris, Maiz, Marrón, Negro, Nuez, Olmo, Roble, Rojo, Rosa, Teca, Verde, Violeta

folleto_scavolini

SOLICITUD CATÁLOGO GENERAL COCINAS, BAÑOS Y LIVINGS

hablemos-ahoraNuestros asesores te ayudaran a elegir entre los novedosos modelos de Cocinas hasta encontrar el que se adapte más a tu estilo.

Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40 y te dedicaremos todo el tiempo que necesites hasta encontrar la solución ideal.