¡ Encuentra las Mesas de Diseño Italiano para tu salón, comedor o cocina !
Scavolini dispone de una gran variedad de Mesas de diseño italino con todas las ventajas, la calidad y el diseño que sólo una gran marca italiana puede garantizar. Nuestros interioristas te podran aconsejar a la hora de elegir entre alguna de las completas colecciones de mesas de diseño que integran un extenso surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización. Soluciones funcionales e innovadoras completan la oferta contribuyendo a convertir este ambicioso proyecto en una realidad que podrás disfrutar en tu vivienda.
¡¡¡ Tenemos más de 30 modelos diferentes de mesas de diseño italiano !!!
Mesas de diseño en Barcelona
Mesas de comedor, mesas de cocina, mesas de sala, mesas de salón, mesas de centro, etc. La variedad de mesas de diseño que ofrecemos en Cocina Barcelona cubre las necesidades de nuestros clientes tanto en casa como para su lugar de trabajo.
La mesa es sin duda el núcleo de la cocina, comedor o del salón. Proporciona un punto de encuentro y reunión para los residentes de la casa, para los invitados o para los trabajadores. Por este motivo, deben ser prácticas, resistentes y estables. Nuestra marca añade un toque extra de estilo y calidad a estas cualidades ineludibles. Creemos que la funcionalidad de una mesa debe primar sobre el buen gusto y la estética, por ello intentamos siempre unir todo para conseguir un resultado perfecto. Todas nuestras mesas de diseño son parejas inseparables de sillas de diseño o taburetes de diseño que podrás encontrar también en su correspondiente apartado, al que accederás pulsando sobre el enlace.
Elige bien tu mesa de diseño
En ella, sobre todo comemos, pero también trabajamos o simplemente charlamos con nuestros seres queridos. Es por ello que necesitamos una mesa práctica, funcional y que nos agrade. Los tipos de mesas de diseño son múltiples, por lo que debemos elegir la más adecuada a nuestros gustos, nuestro hogar y nuestros bolsillos.
Las mesas de nuestro hogar dicen mucho de nosotros, pues son clave en la decoración y ésta, como sabemos, es fiel reflejo de nosotros mismos. La mesa del comedor es importante, pero también lo es la de la cocina. Si estás pensando en renovar este mueble, te explicamos los diferentes tipos de mesas de cocina y sus características.
En las viviendas más modernas hoy en dia la mesa de cocina juega un papel fundamental, ya que esta estancia suele ser abierta al comedor, compartiendo la mesa del salón con la de la cocina y unificándolas en una sola. Es tendencia la mezcla de diferentes estilos, materiales y acabados. Están triunfando los laminados, las maderas, el cristal o las lacadas. Una composición bastante al alza es la que mezcla una mesa moderna o contemporánea con sillas clásicas o retro, o viceversa.
Mesas de cocina de diseño cuadradas o rectangulares
Son aconsejables para espacios grandes. De hecho, sus dimensiones las hacen idóneas no solo para comer, sino también para convertirla en una buena zona de trabajo. Si necesitas una mesa grande pero no tienes espacio para colocar una rectangular, una posible solución es comprar una mesa cuadrada extensible.
Mesas de cocina prolongadas
Se llama así porque se prolonga la isla de la cocina. En este tipo de diseños, la encimera de la isla de cocina se convierte en la mesa para comer, interrumpiendo la zona de almacenamiento inferior para poder acercarnos a la superficie horizontal. Esta opción requiere de cocinas espaciosas, que son las que admiten un diseño con isla central. Sin embargo, una cocina abierta al salón sería una acertada alternativa para adaptar este tipo de cocina a espacios más reducidos.
Mesas de cocina de diseño extensibles o plegables
Entre los tipos de mesas de cocinas recomendables para espacios pequeños destacan, sin duda, las extensibles. Existen innumerables modelos y medidas, adaptándose a casi cualquier lugar en una cocina. Es sin duda la mejor opción para ahorrar espacio. La posibilidad de ampliar o reducir la mesa a tu voluntad ofrece muchas ventajas. Aun así, deberás tener en cuenta la superficie una vez abierta para contar con un mínimo de comodidad alrededor. Otra alternativa práctica son las mesas de cocina plegables. En este caso, podemos disponer de hasta tres medidas al poder abatir; ninguna, solo una o las dos alas del mueble.
Es verdad que son de tamaño reducido y, por ende, ideales para espacios pequeños, pero también es cierto que proporcionan comodidad y conveniencia sin saturar el espacio y dejando suficiente espacio para el movimiento.
Los tipos de mesas de cocina son diversos y variados. Su elección dependerá de muchos factores, pero lo importante es sentirse a gusto con ella, teniendo en cuenta tanto su función estética como práctica.