• El rincón del relax luce un mueble bajo con puerta con bastidor en acabado Bronce y cristal de malla negra Smoky Glass. En su interior una de las propuestas de accesorios diseñadas para este baño Scavolini Misfits. La encimera, sobre la que apoya el espejo de maquillaje Beauty Tray, es de mármol Nero Marquinia, uno de los acabados elegidos para el proyecto Open Workshop. El elemento tubular se reinterpreta y convierte en un biombo de suelo con toallero en acabado Bronce.

    Baño Diesel Misfits
  • La composición con doble lavabo bajo encimera y cestos con puertas de cristal Ribbed Glass luce una encimera de Corian® Deep Bedrock. Los dos espejos Lunar, con marco pintado en acabado Bronce e iluminación perimetral, se presentan sobre una “boiserie” de cristal en acabado Cobre, dividida en 3 paneles con canto biselado. El estilo industrial se destaca a la perfección con las placas angulares en acabado Bronce, elementos alojados en el espesor de la encimera.

  • El baño de diseño Misfits, creación de Diesel Creative Team, nos otorga la combinacion adecuada entre funcionalidad y estilo

  • Una peculiaridad del programa Diesel son los grandes paneles de espejo Stopsol, efecto cobre, que sirven de decorado al mueble de baño. Los muebles bajos para lavabo, presentados aquí en la versión lacado mate Negro Pizarra, se completan con otro elemento estético de gran connotación del modelo: el elemento tubular toallero, es decir, la estructura del elemento del Sistema Stock Rack reinterpretada, giratoria y para nuevos usos.

Baño Diesel Misfits

Diseño: Diesel Creative Team

Dos marcas íconicas del estilo «Made in Italy» dan vida a un producto completamente nuevo, el baño de diseño Misfits. La combinación de diseño y moda representa la mejor expresión de un producto realizado totalmente en Italia.

Baño Diesel Misfits
Design by Diesel Creative Team

Misfits Bathroom
Este nuevo proyecto entre Scavolini y Diesel Living es una nueva e importante colaboración con el equipo Diesel. La combinación de diseño y moda representa la mejor expresión del Made in Italy. Al igual que todos los modelos de baño Scavolini, Misfits Bathroom se ofrece en varias configuraciones que combinan materiales y tonalidades de puertas, encimeras, perfiles y cristales, dando forma a un proyecto con un fuerte carácter contemporáneo. Estos muebles de baño se caracterizan por el uso de las formas del carro (monobloque carro MISFIT CART) y el mueble platero de la colección Misfits ya disponible para la cocina (monobloque mueble platero MISFIT CHEST), reinterpretados desde la perspectiva del baño para albergar el lavabo. Ambos muebles bajos están disponibles en dos colores con fuerte personalidad: COAL BLACK y SOFT GREY. También hay disponibles tres interesantes cristales para las puertas de Misfit Chest, los muebles altos y los armarios de cristal (SOFT INDUSTRIAL GLASS – ACERO SOFT – BRONCE) con los que personalizar los muebles de baño. Este programa se completa con los espejos, el sistema de repisas (bastidor en acabado titanio y repisas disponibles en cristal Soft Industrial Glass, en melamina decorativa y lacado) y el toallero específico, detalles que hacen hincapié en la singularidad de esta colección.

Baños de Estilo Industrial
Con un seductor aire industrial, el Programa Diesel Misfits, de Scavolini en colaboración con Diesel Living, apuesta por un eficaz mix de texturas y formas para crear un entorno sofisticado y, a la vez, cálido.

Diesel Living
Una explosión de personalidad para hogares e interiores con ese distintivo enfoque desenfadado con que Diesel y su Made in Italy afronta el diseño. Influencias inesperadas e irónicas dan forma a un mundo donde los estilos clásicos y experimentales se combinasn para crear una síntesis informal y un equilibrio impecable.

El estilo y el saber hacer de Diesel se unen al saber hacer de Scavolini para crear un baño de nuevo concepto.
https://es.diesel.com/es/living/cocinas/

Fotografias Baños de diseño Misfits Diesel

1-El rincón del relax luce un mueble bajo con puerta con bastidor en acabado Bronce y cristal de malla negra Smoky Glass. En su interior una de las propuestas de accesorios diseñadas para este baño Scavolini Misfits. La encimera, sobre la que apoya el espejo de maquillaje Beauty Tray, es de mármol Nero Marquinia, uno de los acabados elegidos para el proyecto Open Workshop. El elemento tubular se reinterpreta y convierte en un biombo de suelo con toallero en acabado Bronce.
2- La composición con doble lavabo bajo encimera y cestos con puertas de cristal Ribbed Glass luce una encimera de Corian® Deep Bedrock. Los dos espejos Lunar, con marco pintado en acabado Bronce e iluminación perimetral, se presentan sobre una “boiserie” de cristal en acabado Cobre, dividida en 3 paneles con canto biselado. El estilo industrial se destaca a la perfección con las placas angulares en acabado Bronce, elementos alojados en el espesor de la encimera.
3- El baño de diseño Misfits, creación de Diesel Creative Team, nos otorga la combinacion adecuada entre funcionalidad y estilo
4-Una peculiaridad del programa Diesel son los grandes paneles de espejo Stopsol, efecto cobre, que sirven de decorado al mueble de baño. Los muebles bajos para lavabo, presentados aquí en la versión lacado mate Negro Pizarra, se completan con otro elemento estético de gran connotación del modelo: el elemento tubular toallero, es decir, la estructura del elemento del Sistema Stock Rack reinterpretada, giratoria y para nuevos usos.

El baño de diseño Misfits está disponible en los siguientes colores: Gris y Negro.