• Dinamismo, libertad y flexibilidad para un cuarto de baño con un alto nivel de confort.

  • Juno es la colección de Scavolini Baño, de diseño Vuesse, que se caracteriza por líneas sobrias, geometrías nítidas y estética minimalista.

  • Un juego de volúmenes y funcionalidades perfectas que permiten dialogar con el espacio contiguo a través de formas sofisticadas.

  • Desde un punto de vista estilístico, el hilo conductor de la colección es la puerta con tirador uñero en forma de “J” (22 mm de espesor) que asegura ergonomía y sencillez al mobiliario.

  • Son numerosos los acabados disponibles: lacado brillo o mate y melamina decorativa.

    Baño Scavolini Juno
  • El baño Juno da vida a un bienestar fácilmente aprovechable y personalizable, gracias a la posibilidad de combinar todos nuestros tipos de lavabos, sanitarios suspendidos o de suelo, grifería, platos y mamparas de ducha, bañeras, espejos, accesorios y una extensa línea de sistemas de iluminación.

Baño Juno

Diseño: Vuesse

Un baño de líneas esenciales, geometrías claras y estética minimalista. Un juego de volúmenes perfectos y funcionalidad que te permite dialogar con el espacio circundante a través de formas sofisticadas. Con sus soluciones exclusivas, el proyecto garantiza el estilo y la originalidad en entornos de todos los tamaños y se destaca por su alta calidad estética, alta modularidad y meticulosa atención al detalle.

Baño Scavolini Juno

Ergonomía y Sencillez en el baño

– Desde el punto de vista del estilo, el hilo conductor de la colección es la puerta con un mango de agarre en «J» que garantiza la ergonomía y la sencillez de los muebles. El lavabo queda suspendido sobre madera o piedra.

Colores y maderas
Juno está disponible en las siguientes variantes: Azul Ligero, Amarillento, Blanco, Azul, Amarillo, Gris, Nero, Crema, Rosa, Rojo y Verde