Baño Tratto

Diseño: Vuesse

Tratto es la colección para baños completos, diseñada por Vuesse para Scavolini Bagno. Un programa articulado que se distingue por una rica variedad compositiva, muchos acabados y colores y la búsqueda de detalles, como el interior de los muebles con el mismo acabado que las puertas. Es un proyecto con soluciones versátiles y modulares que se pueden combinar con todos los accesorios de baño, luces y espejos. Perfecto para espacios de todos los tamaños.

Baño Tratto – Scavolini

Una colección de baños de diseño versátil y variada, perfecta para cualquier espacio.

Tratto, una combinación hábil de colores y texturas se fusiona con este diseño encantador y moderno de Scavolini, que le da al baño un carácter sin precedentes. El mobiliario presenta una silueta aerodinámica, gracias a las puertas con un perfil empotrado, perfecto para el almacenamiento. La unidad base montada en la pared y la línea dedicada de accesorios, que incluye grifos, estantes y toalleros a juego, completan esta colección de baño y están disponibles en una opción de acabado en blanco, latón o aluminio.

Entre las últimas creaciones de Scavolini para baños de diseño nos encontramos con el Baño Tratto, también diseñado por Vuesse, que está enriquecido con muebles decorativos. Sin olvidar los estantes de latón, los accesorios y los grifos, también en acabado de latón, y los sanitarios de suelo en cerámica brillante.