Cocina Scavolini Flux Swing

Diseño: Giugiaro Design

Con la cocina Flux Swing se realiza la unión de estética y funcionalidad, el equilibrio de componentes volúmenes, proporciones, formas y acabados. Para aquellos que buscan un estilo limpio y soluciones innovadoras.

La pureza extrema de la forma de los nuevos elementos presentados mejora el diseño extremadamente moderno y sofisticado de Flux Swing.

La forma particular de las puertas y de los elementos de conexión, el modelo único de campana integrada empotrable, el elemento a cinta Slide para fusionar la cocina y el salón, las líneas perfectas de la barra de desayuno y de la península son los imprescindibles de esta propuesta de muebles única e innovadora.

Cocina Flux Swing – Diseño: Giugiaro Design

Líneas exclusivas que esculpen el espacio en una dinámica propuesta, donde conviven elementos curvos y elementos abiertos en composición libre.

Una cocina que seduce con alta tecnología y líneas sofisticadas, fruto del estudio de diseño Giugiaro Design.
El estudio Giugiaro Design ha creado para Scavolini un proyecto de cocina exclusivo que consiste en un modelo único e innovador: la cocina Flux Swing. Se trata de una perfecta combinación de líneas rectas y curvas, materiales insólitos, decoraciones de ambiente fascinantes; soluciones creativas y conceptuales en apariencia futuribles, pero sin dejar de lado el aspecto funcional para el uso cotidiano. Su peculiaridad es la de concentrar toda el área específicamente operativa en una isla circular separada del cuerpo de la cocina: un área equipada sorprendente y muy original con todo lo que sirve para las actividades culinarias.

Cocinas de diseño: Giugiaro Design crea Scavolini Flux Swing

Flux Swing, el proyecto de Scavolini firmado Giugiaro Design, nace de décadas de colaboración entre las dos empresas y ofrece un concepto dinámico de cocina, elegante y funcional, capaz de interpretar una relación perfecta entre la sala de estar y el área de cocina ….