Cocina Scavolini Flux Swing

Diseño: Giugiaro Design

Con la cocina Flux Swing se realiza la unión de estética y funcionalidad, el equilibrio de componentes volúmenes, proporciones, formas y acabados. Para aquellos que buscan un estilo limpio y soluciones innovadoras.

La pureza extrema de la forma de los nuevos elementos presentados mejora el diseño extremadamente moderno y sofisticado de Flux Swing.

La forma particular de las puertas y de los elementos de conexión, el modelo único de campana integrada empotrable, el elemento a cinta Slide para fusionar la cocina y el salón, las líneas perfectas de la barra de desayuno y de la península son los imprescindibles de esta propuesta de muebles única e innovadora.

Cocina Flux Swing – Diseño: Giugiaro Design

Líneas exclusivas que esculpen el espacio en una dinámica propuesta, donde conviven elementos curvos y elementos abiertos en composición libre.

El nuevo proyecto Scavolini firmado Giugiaro Design, Flux Swing nace de décadas de colaboración entre las dos empresas y ofrece un concepto dinámico de cocina, elegante y funcional, capaz de interpretar una relación perfecta entre la sala de estar y el área de cocina. Este es el espíritu del nuevo modelo ilustrado por Giugiaro: “…la cocina como complemento funcional y arquitectónico de un espacio más amplio, contenedor de vitalidad, de viviencias, de experimentación y de relaciones. Un flujo de energía entre los ambientes…”.

La pureza extrema de la forma de los nuevos elementos presentados mejora el diseño extremadamente moderno y sofisticado de Flux Swing. La forma particular de las puertas y de los elementos de conexión, el modelo único de campana integrada empotrable, el elemento a cinta Slide para fusionar la cocina y el salón, las líneas perfectas de la barra de desayuno y de la península son los imprescindibles de esta propuesta de muebles única e innovadora.
Con Flux Swing se realiza la unión de estética y funcionalidad, el equilibrio de componentes, volúmenes, proporciones, formas y acabados, para aquellos que buscan un estilo limpio y soluciones innovadoras.

Una cocina que seduce con alta tecnología y líneas sofisticadas, fruto del estudio de diseño Giugiaro Design.
El estudio Giugiaro Design ha creado para Scavolini un proyecto de cocina exclusivo que consiste en un modelo único e innovador: la cocina Flux Swing. Se trata de una perfecta combinación de líneas rectas y curvas, materiales insólitos, decoraciones de ambiente fascinantes; soluciones creativas y conceptuales en apariencia futuribles, pero sin dejar de lado el aspecto funcional para el uso cotidiano. Su peculiaridad es la de concentrar toda el área específicamente operativa en una isla circular separada del cuerpo de la cocina: un área equipada sorprendente y muy original con todo lo que sirve para las actividades culinarias.

Scavolini Flux Swimg, la Cocina de un diseñador de coches deportivos

Scavolini confió nada menos que a Fabrizio Giugiaro para diseñar su conjunto de cocinas «Flux«. Para los no iniciados, la familia Giugiaro es una de las eminencias del diseño de Italia, reconocidos en todo el mundo entero por su contribución a la industria automotriz.

De diseño innovador, alta tecnología, ergonómico, versátil y multifuncional.

La cocina Flux, nacida de la vasta experiencia de Scavolini y del genio inspirado de un maestro del diseño, expresa un nuevo estilo de vida en la cocina: dinámica, joven y abierta al mundo y a todas sus novedades.
Tonos de moda para una cocina absolutamente única. La composición con muebles bajos y altos curvos no deja de sorprender por su color inusual y su sofisticada alternancia de acabados lacado brillo gris pálido y lacado brillo violeta metalizado en los muebles bajos y altos. La fuerte identidad de la cocina se ve aún más subrayada por los pequeños tiradores de metal satinado y la barra americana con soporte metálico.
Una composición sorprendente y contemporánea con puertas lacadas en rojo metalizado brillante, combinadas con encimeras y revestimientos de paredes de acero. Los muebles bajos y altos, con puertas curvas, tienen el cuerpo color aluminio visto. Llama la atención también la zona de cocción circular, que incluye un mueble bajo con cesta giratoria y una campana cilíndrica con alas lacadas en negro mate. El fregadero de acero va solidario a la encimera.
Todo el cuerpo de la cocina, se organiza alrededor de la isla, con su atractivo racional y su forma curva, dinámica y muy original. Las líneas sinuosas y ergonómicas de los muebles bajos y altos facilitan la organización eficaz del espacio de almacenamiento. Los muebles bajos cuentan con amplios cestos extraibles, mientras que las puertas abatibles de los muebles altos ofrecen más espacio en el interior.

Conoce al diseñador

Cocinas de diseño: Giugiaro Design crea Scavolini Flux Swing

Flux Swing, el proyecto de Scavolini firmado Giugiaro Design, nace de décadas de colaboración entre las dos empresas y ofrece un concepto dinámico de cocina, elegante y funcional, capaz de interpretar una relación perfecta entre la sala de estar y el área de cocina ….