Cocina Scavolini Flux
Diseño: Giugiaro
El estudio Giugiaro Design ha creado para Scavolini un proyecto de cocina exclusivo que consiste en un modelo único e innovador: la cocina Flux. Se trata de una perfecta combinación de líneas rectas y curvas, materiales insólitos, decoraciones de ambiente fascinantes; soluciones creativas y conceptuales en apariencia futuribles, pero sin dejar de lado el aspecto funcional para el uso cotidiano. Su peculiaridad es la de concentrar toda el área específi camente operativa en una isla circular separada del cuerpo de la cocina: un área equipada sorprendente y muy original con todo lo que sirve para las actividades culinarias.
Cocina Scavolini Flux – Diseño: Giugiaro
Una cocina que seduce con alta tecnología y líneas sofisticadas, fruto del estudio de diseño Giugiaro Design.
Foto 1: Con sus encantadoras formas de líneas rectas y curvas sumamente funcionales, la cocina Flux diseñada por Giugiaro Design ahora se propone también en la versión Flat Line, sin tiradores en los frentes de las puertas. La apertura de los elementos se realiza mediante perfiles y tiradores integrados en los cantos superiores o laterales de los frentes; mientras que en los cajones y cestos extraíbles, la apertura se realiza mediante el sistema tip-on. Otras novedades en este modelo: el nuevo color Azul Alaska, que se suma a la surtida gama de colores actualmente disponibles para las puertas de madera, lacadas y de cristal, y un nuevo tirador de puente en acero para la versión con tiradores.
Foto 2: Con sus encantadoras formas de líneas rectas y curvas sumamente funcionales, la cocina Flux diseñada por Giugiaro Design ahora se propone también en la versión Flat Line, sin tiradores en los frentes de las puertas. La apertura de los elementos se realiza mediante perfiles y tiradores integrados en los cantos superiores o laterales de los frentes; mientras que en los cajones y cestos extraíbles, la apertura se realiza mediante el sistema tip-on. Puerta lacado brillo.
Foto 3: El carácter fuerte y contemporáneo de esta composición es determinado por la combinación del lacado de color rojo brillante metalizado de sus puertas con el acero de sus encimeras y revestimientos de pared. Los muebles altos y bajos de puertas curvas presentan la estructura a la vista de color aluminio. Sumamente escenográfica, la zona de cocción circular se caracteriza por el bajo con cesto giratorio y por una campana cilíndrica con frentes lacados de color negro mate. El fregadero de acero está integrado en la encimera. Puerta Lacada.
Foto 4: La composición con muebles altos y bajos curvilíneos sorprende por el insólito color y por la sofi sticada alternancia de los lacados brillantes gris claro y violeta metalizado de los bajos y los altos. La identidad marcada de esta cocina también es determinada por los pequeños tiradores de metal satinado y por la barra americana con soporte metalizado. Tonalidades de tendencia para un ambiente absolutamente único. Puerta Lacada.