Cocina Libra

Diseño: Vuesse

Cocinas de estilo moderno

Si la elegancia se plasma en los detalles, en la frenética búsqueda de la funcionalidad y en el equilibrio de los volúmenes, Libra es la representación perfecta.

El proyecto Libra se caracteriza por el alto nivel estético, y por los acabados específicos e inéditos, disponibles en tres tonos con efecto nacarado: una combinación capaz de definir cada propuesta con un encanto sofisticado y contemporáneo.

Las nuevas variantes de color amplían así la gama de lacados, brillo y mate, y también se ofrecen en una característica versión con duelas verticales, también disponible en la variante horizontal para los frentes de cristal.

Cocina Libra

Design by Vuesse

Cocinas de estilo moderno

Nuevas modularidades y acabados evocadores para una propuesta “total living” como centro de atención.

El proyecto Libra se caracteriza por el alto nivel estético que aporta el diseño de la puerta lisa, cuadrada de 22 mm, y por los acabados específicos e inéditos, disponibles en tres tonos con efecto nacarado: una combinación capaz de definir cada propuesta con un encanto sofisticado y contemporáneo.

Las nuevas variantes de color amplían así la gama de lacados, brillo y mate, y también se ofrecen en una característica versión con duelas verticales, también disponible en la variante horizontal para los frentes de cristal: de esta forma es posible crear diferentes combinaciones, estimulando evocadoras sensaciones táctiles y visuales. Para un efecto tono sobre tono, las golas y los zócalos se combinan con las puertas.

La atención al detalle también se plasma en la apertura de la puerta con gola que, además de representar un elemento funcional, aumenta la ligereza de los volúmenes y garantiza una visión completa de los frentes, permitiendo que los acabados resalten al máximo.

CARACTERÍSTICAS

Descarga en este enlace el folleto con todas las características de la cocina Libra.

GAMA DE COLORES

Descarga en este enlace el folleto con toda la paleta de colores de la cocina Libra.