Estas pensando en que debido a las restricciones en la apertura de bares y restaurantes debido a la pandemia deberás seguir comiendo en la oficina. En Cocina Barcelona somos especialistas desde hace muchos años en reformas de cocinas en oficinas, locales y empresas. Rehabilitamos espacios, mejoramos el entorno laboral y aumentamos la productividad.

Uno de los problemas causados por esta pandemia, en el momento en el que se pueda volver a trabajar, es que los restaurantes y bares continuaran cerrados con lo que deberemos volver a tirar del bocadillo o de la fiambrera. Pero eso puede llegar a ser aburrido, y empezaremos a valorar en reformar ese espacio que nos sobra en la oficina o el que teníamos viejo y que no utilizábamos en uno nuevo, más práctico y eficiente, con todas las comodidades pero sin dejarnos un dineral en él.

Nuestra empresa de reformas de cocinas es desde hace muhcos años especialistas en rehabilitar pequeños espacios y montar mini cocinas económicas y modernas en todo tipo de oficinas y locales comerciales. Tenemos la gama contract de cocinas más amplia del mercado, y somos distribuidores oficiales de la marca Scavolini, que tiene una gama completa de mini cocinas ideales para montar rápidamente en oficinas y empresas y poder continuar con una vida sana en el entorno laboral.

¿Por qué renovar la cocina de la oficina?

Todo propietario de una empresa debe asegurarse de que sus empleados tengan un espacio de trabajo que sea seguro y que fomente la productividad. En estudios recientes, el 95% de los trabajadores afirmaba que el diseño de su oficina afectaba directamente su productividad.

Alrededor de dos tercios de los encuestados también informaron que trabajar en estrecha y cercana colaboración con sus compañeros de trabajo los hacía más eficientes. Por lo tanto, si su lugar de trabajo no es acogedor y colaborativo, se puede estar perdiendo efectividad/dinero.

En la misma encuesta se valoraba muy positivamente disponer de espacios comunes, como por ejemplo una mini cocina, en donde además se podía reforzar el compañerismo y fomentar una vida sana.

Si la oficina no ha sido renovada desde hace años, una remodelación de los espacios comunes de la oficina puede levantar la moral del equipo e incluso puede ayudar a aumentar el valor de reventa del local.

Las claves para montar una nueva o reformar las cocinas en oficinas, locales y empresas

– Comes más sano

– Ahorras dinero (el menú ya no es tan barato)

– Ahorras tiempo en desplazamientos a bares y restaurantes, y en esperas a que te atiendan

– Más tiempo para descansar

– Más tiempo para socializar con tus compañeros

– Más tiempo para tus asuntos personales (redes sociales, búsquedas en internet, etc) sin entorpecer el horario laboral

Todo son beneficios….si montas una cocina en la oficina o local comercial.