Living Flux Swing
Diseño: Giugiaro Design
La propuesta de decoración exclusiva del salón Flux Swing presenta, para la sala de estar, nuevos frentes moldurados que diseñan rítmicamente un espacio en sintonía con los detalles del modelo. Pureza estilística y nuevas soluciones para una perfecta integración entre cocina y sala de estar.
Scavolini Flux Swimg, el salón de un diseñador de coches deportivos
Scavolini confió nada menos que a Fabrizio Giugiaro para diseñar su conjunto de mobiliario «Flux Swing«. Para los no iniciados, la familia Giugiaro es una de las eminencias del diseño de Italia, reconocidos en todo el mundo entero por su contribución a la industria automotriz.
De diseño innovador, alta tecnología, ergonómico, versátil y multifuncional.
La salón Flux, nacido de la vasta experiencia de Scavolini y del genio inspirado de un maestro del diseño, expresa un nuevo estilo de vida en el salón: dinámico, joven y abierto al mundo y a todas sus novedades.
Tonos de moda para un salón absolutamente único. La composición con muebles bajos y altos curvos no deja de sorprender por su color inusual y su sofisticada alternancia de acabados lacado brillo gris pálido y lacado brillo violeta metalizado en los muebles bajos y altos. La fuerte identidad del salón se ve aún más subrayado por los pequeños tiradores de metal satinado.
Una composición sorprendente y contemporánea con puertas lacadas en rojo metalizado brillante, combinadas con encimeras y revestimientos de paredes de acero. Los muebles bajos y altos, con puertas curvas, tienen el cuerpo color aluminio visto.
Las líneas sinuosas y ergonómicas de los muebles bajos y altos facilitan la organización eficaz del espacio de almacenamiento. Los muebles bajos cuentan con amplios cestos extraibles, mientras que las puertas abatibles de los muebles altos ofrecen más espacio en el interior.
Descubre al diseñador