Salón-Sala de estar-Living Sideboard

Diseño: Vuesse Design

Aparadores diseñados para enriquecer y completar cualquier sala de estar. La nueva línea gabinetes es el fruto de un cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo, que ha dado como resultado soluciones con gran personalidad.

Living-Sala de Estar- Salón Sideboard

Design by Vuesse Studio

El programa de complementos para mejorar la dimensión estética y de convivencia de la sala de estar.
La nueva línea de complementos es el fruto de un cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo, que ha dado como resultado soluciones con gran personalidad. Las formas esculturales y versátiles responden a las últimas necesidades de ergonomía, comodidad y estética. Cada propuesta está diseñada con gran atención al detalle, utilizando materiales de alta calidad para garantizar tanto su belleza como su durabilidad. La colección también incluye armarios y accesorios, como relojes y espejos, perfectos para dar un toque de singularidad a la cocina y a todos los espacios dedicados a la convivencia.

Los aparadores son muebles de almacenaje que se emplean tradicionalmente para guardar los utensilios y los accesorios que son necesarios en el comedor. Este mueble aparador está compuesto por un par de puertas y/o cajones, siendo de estatura más bien baja y con un diseño alargado. Cuando la palabra apareció por primera vez en la Edad Media como alternativa a “mesa auxiliar”, describía una estructura escalonada que se utilizaba (como solían ser los aparadores) para exhibir utensilios de comer de gran valor. Mantuvo una forma básica de mesa (a veces con ocho patas) hasta el siglo XVIII. En la actualidad es el elemento que en el mobiliario doméstico se dedica a guardar la vajilla, cubertería, mantelería y demás objetos relacionados con el servicio de mesa. El aparador fabricado de maderas más o menos nobles y voluminoso en su origen, ha sido recuperado por la industria del mueble fusionando su diseño tradicional con nuevas propuestas, ajustando tamaños, colores y materiales de fabricación a su funcionalidad en espacios domésticos como el recibidor o la sala de estar.