Vestidor
Un armario para vestidor es el espacio perfecto para disponer de forma ordenada todas nuestras prendas.
Confort, diseño y personalización son las palabras a destacar del programa Walk-in Fluida, los vestidores Scavolini diseñados por Vuesse.
Vestidor de diseño
Los vestidores de diseño Scavolini son soluciones de gran versatilidad en cuanto a modularidad, acabados y adaptabilidad a cualquier tipo de ambiente, incluso cuando hay pocos metros cuadrados disponibles: para aprovechar al máximo la zona de noche, conciliando necesidades prácticas y estética.
Es posible crear proyectos Walk-in Fluida lineales, rinconeros, con módulos a la vista (como el escenario de un adicto a la moda) o cerrados (para quienes prefieren el orden), incluso crear soluciones independientes, concebidas como auténticos separadores de ambientes.
Vestidores de lujo
¿El sueño de cualquier fashion victim?
El vestidor, diseñado por Vuesse, es un auténtico aliado para ahorrar espacio, indispensable para crear armarios perfectamente equipados: para una organización correcta y ordenada de la ropa y los accesorios. El resultado es la máxima capacidad, profundidad y gran practicidad.
Rinconero, en línea frente a la cama o corrido… dependiendo del espacio disponible, podrás crear un vestidor perfecto para tus necesidades.
Vestidores a medida
Diseñar y equipar un vestidor en un espacio especialmente dedicado para ello o disponer de un inmenso armario perfectamente distribuido y con múltiples espacios de organización en un dormitorio. Scavolini se ha propuesto crear el vestidor ideal explotando al máximo cada rincón. Simplemente tienes que escoger la cantidad de muebles y barras que deseas, si quieres baldas fijas o móviles, cajones abiertos o cerrados, espacios para corbatas, joyas, zapatos, pañuelos, bolsos, etc.
Inspiración para Vestidores
Materiales de calidad
Con el proyecto Walk-in Fluida se ha incorporado una estética nueva, sofisticada y elegante para las puertas con bastidor de aluminio y cristal, cuyo perfil también actúa como tirador. Estas puertas se combinan con cristales transparentes ahumados, para quienes prefieren tenerlo todo a la vista dentro del vestidor. Una elegante combinación que, además de la ligereza, garantiza la máxima flexibilidad a la hora de componer. Hay cinco coloraciones disponibles para la estructura del vestidor, que van desde tonos claros hasta sofisticados tonos oscuros que se pueden combinar con una amplia gama de materiales para las puertas con apertura push-pull o con tiradores. El programa Walk-in Fluida se completa con tres líneas de accesorios interiores, aliados de decoración perfectos: línea Comfort (acabado color Moca), línea Support (acabado color Metal Grey) y línea Assist (disponible en los 5 colores de la estructura Walk-in Fluida)
Complementos ideales para tu vestidor
1. Luces Flexy
2. Perchero elevable “Comfort”
3. Pantalonero “Comfort”
4. Cajones extraíbles “Assist”
5. Balda zapatero “Assist”
Un proyecto minucioso que le permitirá hacer realidad este “sueño” también en su hogar. ¡Es más simple de lo que piensa!