• Vestidor

    Máxima personalización del espacio. Diseñe su vestidor a juego con el estilo de su hogar. Hay numerosos materiales disponibles para las puertas: lacado (brillo y mate), enchapado, melamina decorativa…

  • Una solución modular que mejora el concepto de total living. Diviértase personalizando el interior del vestidor.

  • También es posible instalar puertas con bastidor de aluminio equipadas con un elegante cristal ahumado o Stopsol.

  • Baldas, cajones de almacenaje, cestos y sistemas correderos para tener todo lo que pueda elegir, probar y vestir a su alcance.

  • Support. Una línea de accesorios interiores con un atractivo acabado Metal Grey: percheros elevables, cajones extraibles y sus correspondientes accesorios inteiores en piel sintética de color Gris Elephant son solo algunos de asus aliados.

  • Comfort. Numerosos accesorios interiores conformarn esta linea en acabado color Moca. Descúbralos, quedará gratamente sorprendidod por las soluciones disponibles.

  • Iluminación integrada. Para una visibilidad perfecta, hemos pensado en una iluminación adecuada que le permita ver perfectamente cajones, baldas y todos los rincones de este espacio

  • Guardarropa con puertas en melamina decorativa Blanco. Sistema modular de pared “Fluida” en melamina decorativa Gris Gaviota que, gracias a la profundidad, los compartimentos configurables y el desarrollo lineal o rinconero, logra aprovechar al máximo el espacio disponible y brinda la posibilidad de realizar también confortables zonas de guardarropa (añadiendo percheros extraíbles).

    vestidor scavolini
  • Sistema de pared fluida nogal garden. Puerta de acero/cristal ahumado.
    Puertas y cajones lacado mate gris titanio. Tiradores y accesorios extraibles en bronce.

    Vestidor

Vestidor

Un armario para vestidor es el espacio perfecto para disponer de forma ordenada todas nuestras prendas.

El vestidor, diseñado por Vuesse, es un auténtico aliado para ahorrar espacio, indispensable para crear armarios perfectamente equipados: para una organización correcta y ordenada de la ropa y los accesorios. El resultado es la máxima capacidad, profundidad y gran practicidad.
Rinconero, en línea frente a la cama o corrido… dependiendo del espacio disponible, podrá crear un vestidor perfecto para sus necesidades.
Un proyecto minucioso que le permitirá hacer realidad este “sueño” también en su hogar. ¡Es más simple de lo que piensa!

hablemos-ahoraNuestros asesores te ayudaran a elegir y configurar los modelos de vestidores, interiores de armarios y zonas de almacenaje de ropa que se adapten más a tu estilo.
Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40 y te dedicaremos todo el tiempo que necesites hasta encontrar la solución ideal.