Muebles de cocina con iluminación interna
La revista Interiores, Ideas y Tendencias, destaca en su especial Orden a la carta, los muebles de cocina con iluminación interna de Scavolini. Soluciones integradas de encendido automático para todo el mobiliario de cocina que crean una atmósfera fascinante y garantizan una luz de trabajo óptima.
Interiores – Ideas y tendencias
Muebles de cocina con iluminación interna
Orden a la carta
Organizar bien el interior de los muebles de cocina con luz es básico para que la estancia esté en perfecto estado de revista. Pero no solo eso. Y es que, al mismo tiempo, se rentabilizará el espacio existente y se disfrutará de un ambiente práctico y cómodo. ¡Máximos beneficios!
Esencia funcional
Ya sean armarios, cajones o gavetas, lo cierto es que equiparlos con luz permite encontrar en su interior lo que se busca con mayor rapidez y sin tener que encender otras luces. Lo habitual es apostar por las tiras de led, que se encienden y apagan automáticamente con la apertura y cierre.
Muebles de cocina con luz
La cocina es una de las estancias con más actividad de todo el hogar, por ello, necesitas la luz que mejor se adapte a ti y a tu forma de trabajar. Cocinar de forma cómoda y segura con luces en la zona de la encimera, crear un ambiente agradable iluminando las vitrinas, estanterias o alacenas, y encontrar mejor lo que buscas con la iluminación interna en los cajones y armarios se ha convertido en un requisito indispensable en el diseño de cocinas.
La iluminación de los armarios de la cocina ayuda a darle al espacio mayor amplitud visual, y un diseño elegante y funcional. Aunque tu cocina disponga de luz natural, se pueden integrar y combinar diferentes tipos de luces tanto en la zona de la encimera, los cajones o los armarios, como en el suelo y el techo, para que no quede ningún punto oscuro.
Actualmente las luces que acaparan el protagonismo en la cocina son los LED´s en diversos tamaños, colores y potencias, que iluminan tanto por dentro como por fuera, en los estantes o en los armarios, en la parte superior o la inferior. Poco consumo y una larga vida útil, y si las combinamos con la domótica podremos encenderlas y apagarlas con la voz.
Las luces debajo de los muebles altos, ofrecen una iluminación perfecta, ya que contrarrestan el efecto de sombra propia que producen las luces de techo. Facilitan el proceso de elaboración culinaria y crean un ambiente más acogedor incluso cuando no estamos cocinando. Y las luces instaladas dentro de los armarios, permiten encontrar más fácilmente lo que se busca en su interior.
Cuando además hablamos de cocinas abiertas a salón es más necesaria una buena iluminación, ya que está puede ser parte fundamental de la luz ambiental de la vivienda.
Las cocinas cada vez adquieren más protagonismo en las casas, cada vez nos gusta más vivir en ellas y cada vez las usamos más incluso cuando vienen las visitas…. y para disfrutar, nada mejor que ver con claridad.
Sigue este enlace para ver ejemplos de Muebles de cocina con iluminación interna Mia Bya Carlo Cracco