ofertas-de-trabajo

Bolsa de trabajo sector Interiorismo y Construcción en Cocina Barcelona
¿Quieres trabajar con nosotros?

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno agradable donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento. Envíanos tu curriculum a info@cocinabarcelona / rellena el formulario / o llama por teléfono al 932053040 para concertar una entrevista.

– OFERTA de EMPLEO INTERIORISTA / PROYECTISTA / ARQUITECTO TECNICO
Por aumento del volumen de trabajo necesitamos incorporar en plantilla un profesional Interiorista / Arquitecto Técnico / Proyectista con dotes comerciales para nuestra empresa de Cocinas y Reformas en Barcelona.
Sus funciones consistirán en atención al cliente, medición, diseño, renderización, desarrollo y elaboración de planos y presupuestos de cocinas y obras en general, así como la supervisión de la instalación, montaje y ejecución de la obra hasta su finalización.
Requisitos: Interiorismo / Arquitectura Técnica / Formación profesional grado superior construcción y edificación con experiencia demostrable en el puesto.
Formación técnica en: Diseño de interiores / Delineación / CAD construcción / Proyectos de construcción.
Dominio de: Autocad, 3dmax o programas similares para la realización y renderización de proyectos de cocina y obras en general.
Permiso de conducir y coche/moto propio.
Contrato indefinido directo por empresa con periodo de prueba, estabilidad laboral, jornada laboral completa.

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno muy agradable donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento. Envíanos tu curriculum a info@cocinabarcelona o llama por teléfono al 932053040 para concertar una entrevista.

ofertas de empleo
– OFERTA de EMPLEO OFICIAL de PRIMERA
¿Buscas trabajo de oficial de primera en la construcción para Barcelona?
Lugar de residencia: Barcelona
Requisitos básicos: pladur, yeso, pintura, albañilería, carpintería (montaje de muebles), electricidad.

Buscamos personas activas, resolutivas, serias, responsables, acostumbrados a trabajar en equipo.
Pensamos en un perfil que aporte formación técnica, y experiencia acreditada desempeñando funciones de oficial de primera, responsabilizándose de la ejecución de los proyectos de nueva construcción, conservación y reformas de pisos y casas, desde su fase inicial hasta la entrega a cliente. Será imprescindible contar con alta disposición para los desplazamientos a las diferentes obras ubicadas en la provincia de Barcelona, permiso de conducir, y disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada Completa – Contrato Indefinido (tras pasar periodo de prueba).
Aportar a la entrevista curriculum (se comprobará la experiencia).

Contáctanos