Scavolini France
Scavolini France – La marca de mobiliario italiano continúa su proceso de expansión en toda Europa y abré una nueva filial, Scavolini France sas. El objetivo es reforzar la presencia comercial de la marca en territorio francés y en países vecinos: Bélgica, Luxemburgo y Holanda.
Scavolini cuenta en la actualidad con más de 900 puntos de venta en Italia y más de 300 puntos de venta en el extranjero en más de 50 países. Una estrategia exitosa basada en una política efectiva y específica de fortalecimiento constante de su red de distribución, pero también en el desarrollo de productos adaptados a los gustos y necesidades de los distintos países, además de una política de comunicación centrada en el «reconocimiento de marca» para garantizar una alta visibilidad de Los puntos fuertes de la empresa.
Tras el establecimiento de la filial estadounidense en Nueva York en 2007, la oficina de representación en Shanghái en 2014 y la sucursal del Reino Unido en 2015, la apertura de Scavolini Francia consolida aún más la estrategia de internacionalización de la marca, que siempre ha sido uno de los activos esenciales de Scavolini.
El Director General de Scavolini France es Roberto Gramaccioni, quien ha sido llamado a liderar la nueva compañía después de obtener muchos años de experiencia en la oficina italiana de la marca con sede en Pesaro.
Una red de distribución y organización dirigida y eficiente, un desarrollo de producto que respeta los gustos y requisitos de cada cultura, y una política de comunicación orientada al reconocimiento total de la marca y sus beneficios son los puntos fuertes con los que Scavolini se ha comprometido. Todos sus recursos en el frente de las exportaciones están ganando cada vez más éxito en los mercados internacionales.
La calidad de la producción, la reputación de la marca y la organización eficiente actualmente permiten a Scavolini ostentar un papel de liderazgo en el sector de los muebles. Una realidad en constante desarrollo en el mundo que coloca a Scavolini a la vanguardia de la capacidad y actividad de exportación.